sábado, 9 de febrero de 2008

DANA Y LOS OBISPOS

Hoy, dia espectacular en Lugo, 25 grados de temperatura, ni una nube en el cielo,y encima como es sábado, no se trabaja, bueno, no trabajo yo, hay mucha gente que sí lo tiene que hacer.
Hoy, es un día especial, se nombra al nuevo Obispo de Lugo. Dando un paseo al lado de la Catedral, minutos antes de que empezara la proclamación, el desfile de coches de lujo era impresionante, BMW,AUDI,MERCEDES,etc, y así una gran lista de auténticas joyas de la automoción, y cual no fue mi sorpresa al comprobar, que dentro de estos coches, viajaban los Obispos y Cardenales, que asistieron hoy al gran "evento", por supuesto, cada uno con su chofer. Ver para creer, la Iglesia, que nos reclama ayuda dineraria, para mantenerla, resulta que se gasta millonadas en vehículos oficiales para sus Obispos y Cardenales, y por cierto, luego se fueron de banquete, y os puedo asegurar que no han comido lentejas precisamente, ellos se lo pierden, pues están buenísimas.
Yo seguí a lo mío, y me fuí a dar un paseo por el adarve de la muralla romana de Lugo, acompañado por "mí" perrita Dana, a la que le hice un montón de fotos, bueno también se las hice a los Obispos, pero ahora que las tengo en el ordenador y tengo que elegir cuales os quiero enseñar, no tengo duda ninguna, os enseño a Dana paseando su belleza por un monumento inigualable, como es la Muralla romana de mi ciudad.
Y los Obispos?, esos están a su bola, de espaldas a la sociedad,
viviendo en su mundo, y haciendo todo lo contrario de lo que hacía Jesús,van en vehículos de lujo, de banquetes y viven entre báculos y crucifijos de oro, y encima no quieren pagar impuestos. Allá ellos, de mis impuestos, ni un euro para ellos.
A continuación, y sin querer ser pesado, os dejo unas cuantas fotos de Dana, es que me tiene robado el corazón. Espero que os gusten, y la muralla también.












Besos

Apertas desde mi tierra gallega

10 comentarios:

Fabi dijo...

Manu, no lo puedo creer... tu paseando con Dana en la muralla y yo paseando con Trilli en el porto...

pero, aparte eso, te entiendo muy bien porquè no te olvides que aquì tenemos el Papa y yo tengo una rabia por el lujo donde viven todos ellos, y cerca de nosotros estàn gente que muere de hambre. Ellos que hace por todas aquella gente? Nada de nada, continuan a vivir en castillos doratos, comiendo y bebiendo todos los dias, sin duda no lentejas....

Dana es fantastica, està cresciendo y ahora non es mas un cachorro... Las fotos son una mas bonitas de la otra....

Feliz domingo, Manu, y gracias como siempre...
besos y abrazos romanos

chuchy dijo...

querido manu, ya dana es toda una modelo, esta preciosa! y la muralla es imponente. de "mis amigos de la iglesia" ya no se ni que decirte querido amigo, pero interpreta mi silencio. saludos desde Orlando.

MANU dijo...

Hola Fabi, bonita coincidencia, he visto las fotos de tu perrita y es preciosa, ¡y tiene 17 años!, ojalá la mía tenga una vida tan larga y feliz.
De la Iglesia mejor no hablar.
Besos
Apertas gallegas

MANU dijo...

Interpretado Chuchy,así se están quedando, más solos que la una.
De Dana, solo decirte que está espectacular.
Apertas gallegas

Anónimo dijo...

Me encanta tu ciudad, Manu y me encanta Dana..espero agun dia recorrer la muralla de Lugo---

MANU dijo...

Yo te ofrezco mi casa Amigo Kevin, como diría Fabi, sería un buen cicerone.
Apertas gallegas

Ramielys Mejía dijo...

Manu,

ta super pechocha la perrita.. siguela cuidando y dandole amor, seguro q eso la ayudado.... de la iglesia.. no toco esa tecla :)

Abrazos

MANU dijo...

Hola Ramielys, seguiré cuidandola mucho, y de la Iglesia emjor no hablar, tienes razón.
Apertas gallegas

Unknown dijo...

Aqui la que importa es Dana, si señor, me acuerdo cuando nos la presentaste y ahora esta así de bella :) que linda!!! me encantaron las fotos :)
un besote!!!

MANU dijo...

No me canso de repetir que Dana, me ha robado el corazón, es una perrita supercariñosa, cada vez que la paseo por ahí, me busca constantemente, y eso a mí me encanta.
Apertas gallegas Pau