miércoles, 6 de febrero de 2008

TOLERANCIA

DIMAS CUEVAS, "EL TOLERANTE"

El partido popular, representante de la derecha española y principal partido de la oposición(espero que por los siglos de los siglos), presenta como candidato al Senado para las próximas elecciones del 9 de Marzo,por la provincia de Albacete, a un periodista llamado Dimas Cuevas( EL DE LA FOTO), que fue durante muchos años director del periódico de la ciudad, que entre otras cosas, escribía:

“Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre, bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno [...]. Si se casan dos mariquitas y uno es muy, pero que muy mariquita, igual no pone pegas a colocarse las ligas, pero puede que acabe haciendo un strip-tease por las escaleras”. Última puntada del citado artículo: “Si la palmo antes de lo previsto, prohíbo que den a mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo, los criemos y los eduquemos para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa”.
Sobre la igualdad de hombres y mujeres, cuarto y mitad de lo mismo. Dimas zurció este arranque: “La propuesta de paridad democrática lanzada por nuestro presidente me parece, más que una paridad, una parida [...]. Si ha de haber paridad para las mujeres, que la haya para los altos y los bajos, los listos y los tontos, los depresivos y los optimistas”.
Menudo espécimen, todo un ejemplo de tolerancia, de demócrata, de educación, de mente abierta, de progresismo, de buen cristiano, de buen ciudadano, en definitiva, un HOMOFOBO, que va en las listas de un partido que dice es democrático.Si así fuera este hombre estaría expulsado inmediatamente.
A mí, estos comentarios no me extrañan, los hacen todos los días, representantes de dicho partido, los de la Conferencia Episcopal(para estos tambien tengo,será otro día),los de las asociaciones que se denominan cristianas,los medios de comunicación hablados y escritos, dominados por la derecha. Voces que se erigen en jueces, y condenan las libertades individuales de cada ser humano, entre ellas, la libertad sexual, y la igualdad entre los hombres y las mujeres.
¿Porqué a esta gente le cuesta tanto aceptar a otras personas que opinan y quieren vivir de otra forma?, pero que no es mejor ni peor que la nuestra, simplemente es distinta. Yo no alcanzo a comprenderlo, será que soy corto, pero solo pido libertad, para que cada cual viva su vida como le plazca,con un único fin, la busqueda de la felicidad, eso es un delito?, en fin, espero y deseo que el próximo 9 de Marzo, los ciudadanos, pongamos al tal Dimas Cuevas, en el sitio que merece, y sino, siempre me queda mi Fuerteventura querida.
Apertas desde mi tierra gallega

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No, Manu, no es un delito pensar que cada uno de nosotros necesita de aquella libertad de ser como quieramos, pero pienso que no es posible en la nuestra sociedad...
si eres "distinto" aùn eres indicato como "distinto" y solo verdaderamente in una isla podemos vivir sin jucios...
aqui en italia tambìen, al final, vamos a votar para cambiar algo, el proximo Abril. Vamos a ver...
ahora estamos sin governo...
Abrazos y besos italianos
desde roma
fabi

MANU dijo...

Pues para una gran mayoría de españoles, por desgracia, ser o pensar de otra forma es amoral.
Yo solo digo, que es lo normal o lo moralmente aceptable?, lo que diga la Iglesia?, no, yo pienso que es lo que cada uno quiere que sea su vida, mientras no le hagas daño a nadie.
Besos
Apertas gallegas

chuchy dijo...

hola manu, y pensar que personas asi son dizque los que representan un pais puaff!! cada quien es libre de buscar su felicidad sin hacer daño a nadie. saludos desde Orlando

Anónimo dijo...

Vive y Deja vivir.....es todo lo que yo le diria a ese hombre y creo que es algo que tenemos que aprender todos.

MANU dijo...

Hola chuchy, representan a mucha gente, en España abundan como setas en invierno, y estamos cayendo en lo más asqueroso que piede hacer el ser humano, LA HOMOFOBIA Y LA XENOFOBIA, hay que luchar con todas nuestra fuerzas para sacar de la vida pública a semejantes elementos.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Nunca mejor dicho Kevin, pero a veces a algunos les da igual, solo piensan en ellos.
Apertas gallegas

Anónimo dijo...

Lo curioso es que ahora son ellos, los del PP, los que piden Libertad.
Es de coña.
Mejor reir que llorar porque así la vida.....tararararara
Lo siento pero es que me lo tomo de coña o me da algo.

MANU dijo...

Es verdad, Toupeiro, piden libertad para ellos, pero se la niegan a los demás, es cuando menos curioso.
Apertas gallegas