jueves, 31 de enero de 2008

QUE ME ALCANCE LA VIDA

"No parece humano lo que tu me das".Me encanta esta frase por lo que tiene de admiración, pasión, gratitud.
"Quiero estar contigo si vuelvo a nacer", no conozco una declaración de amor tan bella.
Todas y cada una de las frases de esta canción, resumen el sentimiento de amar.
"Solo le pido a Dios, que me alcance la vida, para decirte solo lo que siento".
Preciosa canción de Sin Bandera.Espero que os guste.










www.quedeletras.com







Apertas desde mi tierra gallega

9 comentarios:

Fabi dijo...

Manu, sabes porquè tu me encantas???? Porquè tienes el coraje (por lo meno en el blog) de ser tan romantico, tan dulce, tan pasional... y eres un hombre! Ojalà todos pudieran ser asì!
No cambiar nunca, para mi eres como un volcàn...
bonita canciòn y super dulces palabras... gracias porquè gracias a ti he conocido un sitio donde buscar un montòn de musica latina y con su letras.
abrazos fuerte todos italianos
fabi

MANU dijo...

Hola Fabi,solo soy un tío al que le gusta la normalidad, y para mí, es normal el expresar los sentimientos, los deseos, los sueños,me parece que es mejor decirle a la persona que quieres, lo que sientes por ella, todas las veces que te apetezca, y esta canción está llena de gratitud.
Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas, y en lo de cambiar, a estas alturas de mi ya madura existencia, la verdad es que ni puedo ,ni quiero.
Besos mi italiana favorita.
Apertas desde mi tierra gallega

Fabi dijo...

Manu, para mi tambièn es normal expresar lo sentimientos y es la cosa mas bella del mundo!
Se quiero, yo quiero!
fabi

chuchy dijo...

hola Manu, preciosa la cancion y tu como siempre tan sentimental, me encanta. saludos desde orlando

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción, desde la primera hasta la última estrofa.
Saludos desde .....muy cerca.

Wendy5 dijo...

Que viva el amor, el romanticismo, los sueños y que vivas Tu.
Un Abrazo Amigito Manu.

MANU dijo...

Hola Chuchy, como siempre estoy feliz por tus palabras.
Besos
Apertas gallegas

MANU dijo...

Compartimos la misma opinión sobre esta canción, anónimo
Apertas gallegas

MANU dijo...

Gracias Wendy, y ¡que viva la vida!, en eso se engloba todo.
Un beso
Apertas gallegas