lunes, 21 de enero de 2008

DANA

Hoy quiero enseñaros como Dana está creciendo, cada día que pasa está más grande y hermosa, y me tiene sorprendido su inteligencia y su forma de ser, de verdad que nunca he tenido una perrita con el carácter de Dana. Lo malo es que cada vez la veo menos, mi hija se la ha llevado para casa,lo sabía, pero es que soy un blando, y ante un cariño de mi hija me derrito, y hace de mí lo que quiere.Se que es un fallo, pero que le voy a hacer, a estas alturas de mi vida ya no puedo cambiar, y tampoco quiero.

Me estoy planteando el tener otra perrita, pero es que Dana me ha robado el corazón.A lo mejor dentro de poco, os sorprendo, y os presento a Xana, que así sería su nombre.Os mantendré informados.

Dana en casa, en su esquina favorita


En mi silla, desde el primer día le ha gustado, y se ha apoderado de ella


Un primer plano, es guapa verdad?, el dia 30, cumple cinco meses


Apertas desde mi tierra gallega

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolines. que lindaa es. me encantan los perros.
Manu. la otra opción es, que esperes un poco, a que Dana tenga cachorros. jaja bueno tendrás que esperar mucho en realidad. pero si te gusta su carácter ha tener paciencia. porque otra como ella no vas a encontrar. aunque pensándolo bien! lo más probable es que cris también se quiera quedar con los cachorros y seguro que volverás a acceder jaa. un beso grande Manu.

chuchy dijo...

hola Manu, que bella esta!!y tiene una mirada tan tierna, se ve que es muy carinosa. saludos desde Orlando.

Anónimo dijo...

Muy linda Dana, la verdad es que no se..me ha gustado(y no soy muy de perros je je..) pero la verdad espero que encuentres a otra igual de linda que ella...

Kevin

MANU dijo...

Gracias amigos, ahora mismo la tengo a mis pies, después de dar un paseo muy largo, y es una auténtica gozada.
Apertas desde mi tierra gallega

Anónimo dijo...

Manu, no sabes cuantas veces me he preguntado en estos dias de Dana y al final has hablado de ella....
esperabo noticias, es muuuuuy hermosa. Te entiendo muy bien porquè en mi casa Trilli e los gatitos son los duenos y yo no puedo hacer nada porquè se lo merecitan todos, aquel que dan es mucho....
Un abrazo a Dana y a ti mas....
hasta pronto, besos

MANU dijo...

Hola Fabi, estoy completamente tonto por Dana, te aseguro que es una perra especial.Hoy fuí a hacer footing, por la muralla de Lugo, más de 5Km y la perrita detrás de mí, es una pasada.
Creo que todos dirán lo mismo de sus mascotas, pero lo que si es verdad, es que te devuelven el cariño con creces.
Besos
Apertas desde mi tierra gallega

Anónimo dijo...

manu, aqui estoy de vuelta. Tienes razón es preciosa tu perrita sacada del anuncio de Scotex. Saludos desde Galicia

MANU dijo...

Gracias anónimo, celebro tu anónima vuelta.
Saludos
Apertas gallegas

Unknown dijo...

Que linda está Manu!!!! ha crecido y está preciosa, que ganas de poder llevarte a mi Nala para que jugaran juntas :D
Según veo si tienes una posible Xana y se la puedes cambiar a tu hija total ella va entender.. (supongo) y te quedas con Dana o le entregas un nuevo querer a esta cachorra nuevita quizás no le vas a encontrar las mismas cualidades pero sé que le daras el mismo querer porque se nota que tienes un gran corazón tanto como para entregarle tu preciosa Dana a tu hija... eso es amor.
Te cuidas mucho, mis ronroneos, un abrazo y un beso miau!!!

MANU dijo...

Hola Pau, Dana es espectacular, bellísima y encima tiene un caracter que te seduce, pero me da que mi hija ya no la va a dejar salir de su casa, así que me estoy pensando en tener a Xana.
Muchos besos
Apertas gallegas

Toupeira dijo...

Preciosa perrita, se le ve un aspecto de cariñosa y tranquila que da gusto.

MANU dijo...

La has retratado, es cual tu dices Toupeiro.
Apertas