miércoles, 16 de enero de 2008

SOLO ES UN SUEÑO O UN DESEO ?

Hoy quiero repetir un post escrito meses atrás, porque en estos días me gustaría que fueran reales mis sueños; será porque la cuesta de Enero se hace demasiado larga y dura, será porque pronto cumplo años(otra vez), será porque estoy hasta las narices de trabajar, será porque estoy espeso, será porque no soporto a nuestros políticos, será porque me preocupo demasiado por mis cosas, o será porque la Iglesia cada vez me da más la espalda, en definitiva, no se porque será, pero me gustaría.............. tener una poderosa voz, para poder cantar los versos escritos por mí, por lo que también me gustaría ser poeta,y me gustaría ser músico para ponerle música a esos versos, y también me gustaría ser escritor para poder escribir letras para mis canciones,y me gustaría ser viajero para vivir experiencias que luego escribir y cantar, y me gustaría ser actor para representar esas experiencias,..... y me gustarían.............................tantas cosas.

La realidad es que no soy cantante, ni poeta, ni músico, ni escritor, ni viajero, solo un hombre que se levanta cada mañana, después de soñar toda la noche, y vuelvo a la vida real, a preocuparme por los míos, a tratar de ser feliz con las pequeñas cosas, a tratar de hacer felices a aquellos que están a mi lado, aunque se que a veces soy insoportable ( debe ser la edad ), a cumplir con mi trabajo, tratando de dar la máxima rentabilidad a mi empresa, aunque a veces esto choca directamente contra mis propias convicciones,a estar con mis amigos, que hay que cuidarlos mucho, pues escasean, en definitiva, a vivir el día a día buscando ser por lo menos moderadamente feliz.

Y luego vuelve la noche, y me convierto en lo que yo quería ser, cantante, poeta, músico, escritor, actor,.................hasta que vuelve la mañana y despierto de mis sueños, y vuelvo a la vida real............Dios mío, quiero soñar otra vez, aunque desde hace unos años cada día que vivo es un regalo para mí, me gustaría estar soñando siempre, pues en los sueños, por lo menos en los míos, no existe la desgracia, solo la felicidad............y porque al final, la vida la veremos como un gran sueño.....besitos.

Apertas desde mi tierra gallega

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow...Manu...sin duda una forma tan cruda de describir el desencanto de la vida real y una forma triste de escribir que veo muy rara en ti...he vivido muy poco y sobre la vida en si no tengo ninguna experiencia que pueda considerarse mucha...
Pero a veces como dices tenemos que escaparnos de la realidad, a nuestros sueños...espero que tus sueños se traspasen a la realidad mi estimado Manu...y te deseo solo exitos...

Kevin Ovalle

chuchy dijo...

querido Manu, cuanta verdad encierran tus palabras! definitivamente nos parecemos, pero disfruta de tus suenos que gracias a Dios aun tienes ese don divino de sonar!! no dejes que nada ni nadie te lo arrebate!! saludos desde Orlando.

Fabi dijo...

..... y si no tenemos los suenos, Manu, que seria de nosotros????
Piensa que a mi edad, 43 y no lo escondo :)) aun me dicen "Fabi, baja desde tu nubla, baja, que la realidad es distinta!!!!". Pero a mi me gusta sonar, volar, cantar, bailar, me gustaría ver todos lo ninos y los viejos feliz, sin problemas, sin guerras, una vida sencilla, sin corrupción, en definitiva, suenos....
no paramos, entonces, si no vamos a estar tristes.....
perdona mi espanol, que tampoco tengo la tecla para hacer la "n" de sueno e puede todo "sonar" distinto!

Abrazos fuertes fuertes

MANU dijo...

Hola Kevin, no estoy desencantado todavia, solamente trataba de describir sensaciones, pero lo que si es verdad, es que cuando llegas a una cierta edad y miras hacia atrás, te aseguro que parece un sueño.
Apertas desde mi tierra gallega

MANU dijo...

Gracias por tus palabras chuchy, siempre tan cariñosa conmigo, soñar es un placer siempre.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Fabi, la verdad es que nos parecemos mucho,menos en la edad, tu eres muy jóven aun.La frase "baja de la nube" me la han dicho tantas veces a lo largo de mi vida, constantemente, desde que era un crio hasta hoy, casi parece mi apellido, pero a estas alturas de la película ya no me voy a bajar, voy a seguir viviendo en mi nube, y cuando tengo que bajar porque no tengo más remedio, el día a día, trabajar, problemas etc, estoy deseando refugiarme otra vez en mi nube, que le voy a hacer si soy así.Hoy el raro, es el que busca la felicidad, y el normal aquel que se dedica a jorobarnos la vida.
Como siempre es un placer hablar con mi italiana favorita.Besos
Apertas desde mi tierra gallega

Ramielys Mejía dijo...

Manu:

Buen Post. eso me sigue enseñando a tratar que mi vida sea diferente, cada dia!!!

a lograr mis sueños y metas....

MANU dijo...

Gracias Ramielys por tu comentario,y si te ayuda en algo me alegro mucho.
Apertas desde mi tierra gallega

Anónimo dijo...

Creo que finalmente entendi lo que querias decir...tantas cosas encerradas en un solo escritos...

Gracias por compartirlo...

K2...

Matías Irarrázabal dijo...

No es malo soñar ...me gustaria intercambiar opiniones con ute

me encantaria que visitaran el blog de la asoacion que de apoco está creciendo

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

Unknown dijo...

aaaaaahhhh.... como se escribe los suspiros pero aqui va uno para ti Manu. Me encanta que seas así un soñador incontenible, a veces un estúpido romántico quizás no eres cantante, poeta, músico, escritor, ni viajero pero no necesito ponerte un nombre, por llamarlo así, porque sólo leyendote me doy cuenta que eres eso y más porque cada uno de ellos necesita al hombre que vive dentro de ti para que sus deseos se realicen. Si comienzo mis propios sueños por los tuyos llegaríamos al infinito... y en una de esas no encontramos :D
pd: cumples años luego? yo el 7 y tú :)
mis ronroneos y un beso miau!

MANU dijo...

Hola matthew, gracias por tu comentario, y entraré en la asociacióndelbuenescribir con mucho gusto.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Pau, gracias por tus bonitas palabras, la verdad es que el soñar es un escape de la vida cotidiana, a mi me vale para olvidarme un poco de todos los problemas diarios, cuando escribo dejo volar esos sueños, independientemente si escribo bien o mal.
Pronto es mi cumpleaños, el 6 de marzo, soy Piscis, es decir, tengo algo de romántico estú........
Apertas gallegas

Anónimo dijo...

Manu. siempre me he sentido representada contigo. con tu forma de ver la vida, de pensar, sentir!

De hecho. con este post, me emocione mucho. no cambies nunca.

jolines. dime cuando es tu cumple para mandarte algo.

un abrazo.

MANU dijo...

Hola Beatriz, un vino chileno?, pero dámelo en mano, que si no, no llega.
El 6 de Marzo.
Gracias por tus palabras.
Apertas e bico galegos

Anónimo dijo...

Precioso escrito.Todo el mundo tiene sueños, lo que pasa que a mucha gente le da verguenza expresarlos.
Un besiño

MANU dijo...

Gracias Alborada por tu comentario, un besiño tb para ti
Apertas