lunes, 19 de noviembre de 2007

SOY ANTITAURINO




Soy antitaurino, por lo que tiene de tortura de un hermoso animal, porque de fiesta nacional, como pomposamente la llaman, solo tiene el nombre, yo la llamaría la vergüenza nacional. Las corridas de toros,y todas aquellas fiestas en donde usan al toro o a cualquier animal, para disfrute del hombre, me parecen barbarismos que merecían estar perseguidos por la ley, por eso yo me declaro antitaurino, y a pesar de que en este país, a la mayoría de la población les gusta este evento, yo, para variar, voy en contra de la corriente y declaro que, SOY UN FIEL SEGUIDOR DE LOS TOROS,Y QUIERO QUE SIEMPRE GANE EL TORO.Que quede claro que no le deseo la muerte a nadie, pero el torero tiene que saber que a veces los toros ganan.




Os dejo una página antitaurina, por si os interesa:http://www.geocities.com/gazapon/
Sin acritud.
Apertas desde mi tierra gallega

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambièn son antitaurina, nunca me han gustato las fiestas con los toros, cuando estaba algo yo me marchava en un otro sitio.... y tampoco me gustan los toreros!!!!!
saludos manu
fabi

MANU dijo...

Gracias Fabi, a me gusta el toro, animal noble y bello.
Los toreros son inaguantables, se creen tocados por la mano de Dios.
Solo espero que algún día desaparezca esta horrible tortura.
Apertas desde mi tierra gallega

Anónimo dijo...

està claro que adoro este nobile animal, no me gustan las 'corrida' y el publico que los vas a mirar
fabi

MANU dijo...

El problema en este país es que se cuentan por miles los que les gusta este "espanto".
Apertas Fabi

Wendy5 dijo...

Y a cada vez que te leo sigo encontrando cosas en las estamos de acuerdo y esta es una mas de ellas, para nada me gusta el toreo pienso que es un acto demasiado sangriento y lamentablemente el mundo anda empadado de tanta sangre innecesaria.
Un Abrazo y cuidate Amigito.

chuchy dijo...

hola Manu, te conoci en el blog de Amigita y me gusta tu forma de pensar. yo odio cualquier deporte que implique hacer sufrir cualquier pobre animalito, !creo que mas animales somos los humanos!Saludos.

MANU dijo...

Gracias Wendy, tienes toda la razón cuando dices qye ya hay demasiada sangre en el mundo.Pero los humanos somos así, yo solo espero que esta tortura acabe cuanto antes.
Estoy encantado de tu visita Chuchi, yo tb me pasaré por tu blog.
Apertas desde mi tierra gallega

Toupeira dijo...

Yo también soy antitaurino.
Lo que hacemos con algunos animales es una verdadera cabronad..

MANU dijo...

Yo sería más duro, es un verdadero asesinato, pero no solo los toros, el de la vega. la cabra del campanario, los patos a los que le cortan la cabeza, etc etc, España está llena de fiestas y tradiciones dantescas.
Apertas