sábado, 25 de agosto de 2007

LEY DE VIDA




Que razón tienen las palabras de la foto, tanto en el amor como en la amistad, es muy fácil empezar, el enamoramiento mutuo, que no tienes minutos en el día para estar juntos, que es verdad eso de que todo es de color de rosa, o en la amistad que comienza cuando eres adolescente, por ejemplo, tus correrías en pandilla, el instituto, el compartir con tus amigos absolutamente todo. Son relaciones que maduran con el tiempo y que es muy difícil el dejarlas, aunque no imposible,la vida a veces, disemina por todo el mundo a los que fueron tus más allegados, tanto en el amor como en la amistad, pero lo que si es imposible, es olvidarlas, jamás se olvidarán los primeros amores y los primeros amigos, y esto, cuando la edad va pasando sobre tus hombros, se convierte casi en un sentimiento, y recuerdas con absoluta y meridiana claridad, tus primeros amores y tus amigos de la infancia. Serán cosas de nuestra mente, que cuanto más mayor se hace, más desea volver a sus orígenes. Es ley de vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La ley de la vida, saber de donde empezamos y cuales son nuestros origenes, somos humanos y sabemos que las raices son lo mas importante y quienes estan ahi cuando empezamos y siguen junto a nosotros toda la vida...

Muy bonito tu escrito...

Saludos--
Kevin Ovalle

Toupeira dijo...

Me encanta esta frase.
Gracias por dejarme tu simpática anécdota en mi blog. Hoy vine a visitarte muy corto de tiempo pero volveré...por ahora lo poco que vi me parece cojonudo.
Unha aperta e deica logo.