viernes, 17 de agosto de 2007

NEGOCIACION

Hoy, al fin, después de arduas negociaciones, y de muchas concesiones, he llegado a un acuerdo con las hordas (mis hijos), y he recuperado el control del ordenador y del teclado, los cuales estaban secuestrados estos últimos días. Yo siempre fui un mal negociador, tanto en mi vida personal como profesional, me dejo impresionar pronto con las posturas defendidas por la parte que tengo enfrente y siempre soy el primero en ceder, defecto que ya no trato de subsanar, porque creo que eso, lo de ser un buen negociante, va en los genes, y los míos deben ser muy primitivos, y sino que os parece esta negociación:
- Papá, hoy vamos a dejarte el teclado, estamos cansados del ordenador.
- Bueno hijos, ya era hora, salid a tomar un poco el sol.
- Si eso queríamos, pero no tenemos dinero, y salir por salir..........
- Ya estamos, les contesté, no sabéis divertiros sin dinero?,... caras de asombro y de incredulidad.
-Sí papá, nos tomamos una cerveza y unos pinchos, y cuando nos traigan la factura, le decimos, Dios se lo pague.............., pero bueno no te preocupes papá, sino salimos estaremos chateando en el ordenador,........tu mismo.
La negociación me costo 100 euros, 50 para cada uno, eso si para toda la semana.............por lo menos es lo que espero.
Negociación penosa, por mi parte, por la de ellos "chapeau ", estoy pensando en nombralos consejeros en mi trabajo, seguro que en las negociaciones salían victoriosos.
Por cierto, se me han acabado las vacaciones de verano, días felices en donde me relajé tanto, que me está costando desembarcar en la vida real, la verdad es que vivimos al revés, deberíamos tener once meses de vacaciones y un mes de trabajo, solo así nuestra vida estaría más llena........................................bueno, eso es en mi mundo, un mundo de sueños y utópico, un mundo precioso que solo existe en mi imaginación...........en fin, tonterías mías.
Este post es el número ciento uno de un blog que no pretende absolutamente nada, solo expresar unas ideas, unos pensamientos, o unos sentimientos, o simplemente vivencias de quien escribe, por eso me gusta, porque me permite sentir libre delante del teclado, y escribir con absoluta libertad del tema que se me ocurra, es la gran virtud de la escritura, y yo hago uso de esa libertad, independientemente de si escribo bien, mal o regular, me importa poco, lo único que deseo es sentir ese placer que solo da el plasmar mediante la escritura lo que pienso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes, por que creo que eres sincero.
Lo de tus hijos no es negociación, más bien parece un chantaje, ja,ja.
Besitos