jueves, 23 de agosto de 2007

FRASES

Solo tres frases para intentar explicar un estado de ánimo,o una situación.Algunos piensan que el poder es eterno y no se dan cuenta de que ellos son mortales como todos los seres humanos. No se quien lo dijo, pero si tuviera el poder en mis manos lo extinguiría para siempre:

Hay quien se cree con el poder de subordinar, oprimir, obligar, discriminar, despreciar, marginar, intimidar, engañar,insultar, menospreciar, subestimar, olvidar,maltratar...., y al mismo tiempo justificarse, enorgullecerse, adinerarse, ensancharse, alegrarse, quererse, subestimarse, elevarse, creerse, pavonearse, recomendarse, perdonarse, explicarse...hay quien se cree juez , mucho antes de haberse juzgado.

No descuides tus asuntos personales por un trabajo! Al fin y al cabo de lo único de lo que eres dueño en él es de lo que te dan a fin de mes, y nada más.

El verdadero líder es aquel que se siente subyugado, pues un líder que se hace distinguir y admirar, no es un líder, es un necio que se quiere hacer notar.

Frases que suscribo en su totalidad, y que hoy me apetecía mucho escribirlas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco a alguno que las frases le vienen al pelo, desde mi modesta opinión la felicidad que se alimenta de vanidad siempre está hambrienta.

Buenas Noches y Buena Suerte

Anónimo dijo...

Hola Manu...

que tal... espero que estes muy bien.
me gusto mucho Lugo. sobre todo por la compañia jaja.

La proxima vez que visite esa ciudad te llevare un vino chileno vale!

Siempre es un placer leer tu log.

Mucho suerte.