martes, 14 de agosto de 2007

EL DEMOCRATA (2 PARTE)


Este vídeo es una demostración de lo demócrata que José María Aznar puede llegar a ser, bueno, y de lo tonto y majadero que también puede llegar a ser. Vuelvo a repetirme, como este hombre, pudo haber ganado dos elecciones generales en España ?, hechos inexplicables de la sabiduría humana, y lo digo, porque más de ocho millones de personas votaron a tal personaje, con lo que me reafirma en mi teoría, independientemente de quien se presente, la derecha española tiene una representatividad importante y eso hay que respetarlo y yo soy el primero en hacerlo, a quien no respeto es a aquel que ha metido a España en una guerra espantosa, y por la cual, más tarde, este país lo ha pagado con sangre, el atentado del 11M, debido única y exclusivamente a la participación de España en dicha guerra.
Sin querer caer en la demagogia o en la repetitividad, espero que este cabrón, dicho con mayúsculas, pague algún día por sus crímenes y que los pague en la tierra, y no como otros que se fueron de este mundo sin ser juzgados.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo único que pido es que cada cual asuma sus responsabilidades, y si Aznar ha incurrido en algun delito que lo pague.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es un esperpento de hombre, se merecía que lo dejaran en una plaza pública de Iraq, acompañado de alguno más.

MANU dijo...

Yo es lo que pido ,un juicio justo, pero en esta vida, no dentro de un siglo.
Saludos

Anónimo dijo...

tío te repites más que el chorizo

MANU dijo...

Si, es posible que me repita un poco, pero más se repiten las muertes en Irak, hoy 500 muertos que sumarles a las espaldas de algunos, y en lo va de año más de 10.000, te parece poco para que nos repitamos?, en todo caso eres muy libre para entrar o no aquí,y expresar lo que lo que quieras, yo seguiré escribiendo de lo que me de la gana.
Un saludo

Anónimo dijo...

Aznar se merece lo peor.
Saludos