lunes, 20 de agosto de 2007

MI FIJACION (Orgulloso estoy de ello)

Algunos, quizás con razón, me acusan de monotemático, que tengo fijación con la derecha en general y con el Partido Popular en particular, y se que tienen razón, pero yo como soy muy cabezota, voy a seguir con mi fijación. Yo opino que el Partido Popular, es decir, la derecha más rancia de este país, es un partido con unos orígenes dudosamente democráticos, fue fundado por un personaje tétrico, paradigma del franquismo más duro, fascista confeso y no arrepentido, es más , cada vez que tiene posibilidad lo expone en todos los medios de comunicación hablados y escritos, y no se averguenza de sus planteamientos, me estoy refiriendo a Manuel Fraga Iribarne, gallego como yo, de Lugo como yo, pero gracias a Dios, no tengo nada ver que ver con el, ideologicamente hablando. De un hombre que fue ministro con el régimen dictatorial de _Franco, defensor de dictaduras sangrientas como la de Pinochet de Chile, las de las Juntas militares Argentinas, la de los Generales en Uruguay y Paraguay, seguidor a ultranza de los postulados ultraconservadores norteamericanos, embajador de Franco en Londres, etc, etc,etc, vamos, un currículum brillante , de un demócrata de toda la vida. Yo siempre comparo al Partido Popular con la Monarquía Española, el primero fue fundado por un franquista convencido y la segunda la dejó encauzada el propio dictador Franco, nombrando sucesor de su régimen al actual rey de España Juan Carlos I, pero este es un tema que tocaré otro día.
Pero para distender un poco este post, a continuación os pongo una serie de videos, de personajes del Partido Popular, que fueron y algunos aun son hoy en día alcaldes de algunas de las ciudades españolas, y que demuestran que la teoría de Darwin, no está nada descabellada.
ALCALDE DE ORTIGUERIA( A CORUÑA)


ALCALDE DE VALLADOLID


Sin comentarios, demócratas de toda la vida.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos dos impresentables, aunque abundan en todos los partidos Manu.
Saludos

Anónimo dijo...

Haces bien Manu, sigue dandole caña al pp, se lo merecen.

Anónimo dijo...

El de Ortigueira es lo más parecido a un mafioso, Dios mío que gente