sábado, 11 de agosto de 2007

SIETE VIDAS


Preciosa canción de amor de Antonio Flores, el malogrado cantante de la saga de los Flores, era una auténtica estrella, compositor, músico, cantante, pero sobretodo un bohemio, que no supo o no pudo vivir con la carga que suponía ser uno de los Flores.
Siete vidas, es una canción, que creo, es la historia de su propia vida, sumergido en el mundo de las drogas, y como dice el en la canción, después de quemar seis vidas, esta última la quería vivir al lado del que fue su último amor, pero la muerte se lo llevó prematuramente. Ojalá encuentre en algún sitio, la paz que le faltó en la tierra, se lo merece, sin duda, el genial e irrepetible artista.
En el menú del vídeo, se puede encontrar la canción " No dudaría", auténtico alegato en contra de la violencia, una maravillosa canción interpretada deliciosamente por Antonio Flores, un hombre que aparte de ser un artista irrepetible, era un hombre solidario y que no dudaba en participar en conciertos con fines benéficos o en aquellos macroconciertos organizados para protestar en contra de las injusticias sociales y las guerras.




No hay comentarios: