domingo, 5 de agosto de 2007

VACACIONES Y SOL


Esta semana que entra, ¡estoy de vacaciones!,vacaciones totales, porque lo de esta semana pasada fue una broma de vacaciones, fui a trabajar dos días, por cierto no me dieron ni las gracias, pero esto tienen las empresas, piden siempre pero nunca dan, pero bueno este no es el tema hoy, decía que me empaparé de sol, si lo hace, de playa, si hace sol, y de agua de mar, si hace sol y voy a la playa, en una palabra, solo dependo del astro rey ¡ El Sol!, y esto, por estas tierras es impredecible, tanto viene un día espectacular, como al día siguiente se pone a llover y hace frío.
Iré a mis playas favoritas, las playas de Barreiros, allí soy feliz, parezco un lagarto al sol y un pez en el agua, y si cerca hay un campo de Voley playa, me echo unos partiditos hasta que el cuerpo aguante, y suele aguantar bastante.
Solo le pido al encargado del tiempo que sea generoso esta semana, no pido tanto, solo una semana,siete días para disfrutar, olvidarte del trabajo y de los problemas,solo gozar de los manjares de la vida.
Hoy a la noche soñaré que mañana lunes, cogeré mi coche,( como el de la foto referente de esta semana), con una compañía deliciosa, y con rumbo a las playas más hermosas del planeta, mientras el mundo sigue su camino, me entra una sensación que es lo más parecido a levitar. Espero que se cumpla este sueño, os lo contaré algún día de esta semana que entra.
Que seáis muy felices, que yo trataré de serlo, por lo menos esta semana.

Playa de las Catedrales, un auténtico prodigio de la naturaleza, por aquí estaré esta semana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices vacaciones Manu.
Un beso

Anónimo dijo...

Si es que le llamas a trabajar a cualquier cosa.............en fins

MANU dijo...

A veces me sorprendo de las reflexiones de algunos, pero en fin, voy a ejercer un acto de tolerancia: Gracias anónimo 2, te deseo felices dias.

Anónimo dijo...

Hola Manu. que tal.

Espero que disfrutes de esta semana y que el sol te acompañe a todas partes, pero no olvides echarte bloqueador. jeje.

Besitos Manu. que estes muy bien.

el link es para Iago. hoy se publicó la entrevista.

http://www.baleares-sinfronteras.com/noticia.php?Codnot=1210&Cod_categoria=3&Plant=mallorca

Anónimo dijo...

Pasalo bien Manu, que el invierno es muy duro y muy largo.
Abrazos

Anónimo dijo...

Aprovecha los pequeños momentos,son los que te gustan.
Diviertete y cuidala mucho.
Un saludo

MANU dijo...

Gracias amigos, estoy en ello.
Apertas

Anónimo dijo...

Para los amantes de los viajes como yo les dejo un sitio muy completo para programar sus proximas vacaciones Vacation Saludos para todos.