lunes, 10 de septiembre de 2007

TRES PREGUNTAS

Porqué en la empresa no se usa el sentido común?

"Uno de los mayores secretos del éxito en cualquier empresa consiste no en hacer uno mismo la tarea, sino en reconocer a la persona apropiada para realizarla".Y si no se hace pasará lo que dijo Confucio:

"Cometer un error y no corregirlo es otro error.

Porqué los gobiernos permiten las fábricas de armas?, si sabemos que:

"Las armas son instrumentos para matar y los Gobiernos permiten que la gente las fabrique y las compre, sabiendo perfectamente que un revólver no puede usarse en
modo alguno más que para matar a alguien."

El trabajo dignifica al ser humano?

"No es el trabajo el que dignifica al hombre, sino el hombre el que dignifica el trabajo."

Y por último un consejo:

"Nunca pienses en el futuro. Llega enseguida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es el capitalismo, tan desgraciado a veces, eo las preguntas y las resplestas, y coincido contigo en las respuestas, como siempre un escrito que deja pensando...

Saludos
Kevin Ovalle

Psd.
Un gusto verte escribiendo de nuevo...

Wendy5 dijo...

Hola Que tal Manu?
Pues vine a dar mi visita en tu espacio y sabes que? Me ha gustado asi que me tendras por aqui seguidito ya estas advertido jijijij Te cuidas Amigito.

MANU dijo...

Gracias wendy5, bienvenida a mi blog, me gustará que me dejes tu opinión sobre lo que escribo.
Saludos