domingo, 23 de septiembre de 2007

ADIOS AL VERANO



Y bienvenido el otoño. Hoy he disfrutado del que me parece va a ser el último día de playa, lo que por estas tierras, cerca de octubre, es un privilegio. La verdad es que la costa de Lugo, la mariña lucense, es una auténtica obra de arte de la naturaleza, playas kilométricas, arena blanca finísima, agua del mar más bien fría, y olas, muchas olas. Hoy he disfrutado como un niño del baño, he estado más tiempo dentro que fuera del agua, he tomado el sol sin mucha protección, y mis espaldas lo han pagado,¡estoy más rojo que una gamba!.

Volviendo al Otoño, estación que me gusta, por lo que tiene de misterio, los días se acortan,los días se vuelven mas grises, pero la temperatura es suave, llega pronto la noche, y la noche tiene su encanto, en todos los sentidos, es como si te invitara a la meditación, y yo estoy en esa fase de la vida,en donde medito muy a menudo, medito, recuerdo, reflexiono, dejo volar mi imaginación, y sueño, sueño mucho más de lo normal, y también deseo, deseo tantas cosas, que a veces me parece imposible que se vuelvan realidad, pero ahora que ha pasado el verano,voy a desear tres cosas para este otoño, a ver si algún día se hacen realidad. Ahí van:

1)Deseo tener paz interior, porque solo así se que toda la gente a la que quiero son felices y tienen salud.
2)Deseo que mi actividad física no decaiga, porque solo así se que no me falla la salud.
3)Deseo recuperar el optimismo y las ganas de batallar en todos los órdenes de mi vida, porque solo así sabré que vale la pena continuar en la lucha, en la lucha de la vida nada menos.

Como sabéis soy un soñador, os puedo asegurar que mi vida es un sueño continuo, a veces sueños agradables y a veces sueños horrorosos, pero la vida es así, a veces es preciosa y a veces un poco menos, lo único que le pido a la vida es que sea placentera para todos aquellos a los que quiero........., bueno, y para los que no quiero también.
Apertas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá se cumplan todos tus deseos, y vuelvas a sonreir.
Besos