miércoles, 19 de septiembre de 2007

REFLEXIONES



Cuantas veces amamos y no nos aman y cuantas veces nos aman y no amamos.

Vida: Periodo de tiempo que se divide en dos partes, durante la primera se desea que venga la segunda, y durante la segunda se desea que vuelva la primera.

Lo principal del sexo no es desearlo cuando no se tiene, sino disfrutarlo cuando se tiene.

Una persona sin amigos es como un libro que nadie lee.

Solo hay una parte de la sociedad que piensa más en el dinero que los ricos, son los pobres, estos no pueden pensar en otra cosa, es la gran tragedia de ser pobre.

Vivir es lo más raro de este mundo, los humanos no hacemos otra cosa que existir.

Como quieres que te olvide, si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.

Decía Quevedo, si quieres que las mujeres te sigan................ponte delante.

La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad.(Woody Allen)

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.(Woody Allen)

La inteligencia militar son dos palabras opuestas.

En un beso, sabrás todo lo que he callado.(Neruda)


Dios me perdonará por todo esto.........................es su oficio (Heine)

7 comentarios:

Wendy5 dijo...

Cuantas frases hermosas y llenas de sabiduria; mis 3 favoritas son:

"En un beso, sabrás todo lo que he callado"

"Lo principal del sexo no es desearlo cuando no se tiene, sino disfrutarlo cuando se tiene"

"Como quieres que te olvide, si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte"

Te cuidas Amigito Manu, un abrazo.

Toupeira dijo...

Interesante selección de frases, todas ellas me gustan ¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Muy buenas frases y todas tan ciertas...

Saludos, Manu y gracias por los deseos de recuperacion.

Kevin Ovalle

Anónimo dijo...

Hola Manu.

Es inevitable. siempre le leo tu log a mis amigos. y a todos les gusta, y soy muy sincera he.

Con orgullo puedo decir, que Iago es como es. gracias a los valores que les has inculcado.

Y seguro que eres un referente para cris. como no? eres un gran hombre.

Buscare en Madrid un buen vino chileno. me ha costado. pero lo encontrare. para ti. jaja para que lo disfrutes con tu novia.

un beso grande...



SUERTE...

DEW.

MANU dijo...

Gracias a todos por entrar en mi pequeño refugio.
Gracias Bea por tus palabras de aliento, yo solo quiero que mis hijos sean muy felices, y seguro que tu tienes que ver mucho en la felicidad de mi hijo. Un beso muy grande.
Apertas para todos

Romayris dijo...

Inteligentes frases!

Anónimo dijo...

muy bonitas, yo tambien tengo algunas frases que intento que me guien dia a dia:
"Somos el tiempo que nos queda"
"No podemos pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen"
"el mismo que sonrie en la foto, no busca tu opinion solo tu voto"
"No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores"