lunes, 17 de septiembre de 2007

SEPTIEMBRE

Lo siento, hoy estoy pesimista, estado de ánimo en el que casi nunca caigo, pero una serie de acontecimientos me están superando, situaciones que pensé que nunca jamás llegarían a mi vida, están llegando y caen sobre mi cual lanzas afiladas, y lo que es peor, me llegan sin previo aviso y sin estar minimamente preparado para ello. Se que lo tengo que solucionar yo solo, pero no se. Cuando alguien a quien quieres con toda tu alma te dice que quiere vivir su vida, que quiere irse de su casa, dejar los estudios, empezar a trabajar e independizarse, solo con veinte años, se me parte el corazón, pero cuando lo hace, se derrumba todo el concepto de familia que yo tenía idealizado y con el que soñé toda mi vida. No quiero ni debo juzgar a nadie, a lo mejor el que fracasé fui yo, porque no supe inculcar estos sentimientos, no lo se, lo que si se, es que me duele, me duele tanto, que jamás en mi vida había sentido estas sensaciones, sensaciones de derrota, de pesimismo, de tristeza, de no entender absolutamente nada, de culpa, un sentimiento de culpa atroz, que me persigue de día y de noche. No quiero que fracase, deseo con toda mi alma que sea muy feliz, y que siga teniendo en mi un referente, si alguna vez lo he sido, yo sigo avanzando en esta cuesta arriba que es la vida, quizás un poco más solo, porque la echo de menos todos los minutos de mi existencia, porque esta casa no es la misma sin ella, pero sin duda seguiré escalando esa cuesta, deseando que la sonrisa vuelva a mi rostro, porque significará que ella es feliz......................... y yo también.
No se como titular este post, ni se porque lo estoy escribiendo, será porque necesito soltar todo lo que este maldito mes de septiembre me ha dado, sin duda, no ha sido un buen mes para mí, es curioso, casi todas aquellas cosas en las que he fracasado sucedieron un mes de septiembre.
Una vez me dijo un buen amigo, las cosas no son como nosotros queremos que sean, las cosas son como son y no hay que darles más vueltas, pero cuando estas te tocan el corazón, buscas todo lo que humanamente puedes para cambiar la situación, pero a veces tus deseos, mis deseos, se desvanecen. Solamente me queda desear que vengan tiempos mejores.
Apertas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No te culpes.
Es una situación familiar más normal de lo que en principio pueda parecer.
Las aguas volverán a su cauce.
A veces estamos tan pendientes de nuestros hijos que queremos vivir SU VIDA.
Si se equivoca es muy joven y tiene tiempo de sobra para enderezar su camino.
Se aprende mucho más de un error que de todo lo que te intenten enseñar.
La fruta a veces madura fuera del árbol y sigue siendo buena.

MANU dijo...

Gracias por tus palabras, la verdad es que nunca pensé que esto me pasaría a mí, quizá peco de egoista, pero es una situación que voy a tardar en asimilar.
Es verdad que superprotegemos a nuestros hijos, pero yo no quiero vivir su vida, solo quiero que se prepare para ella.
Pero haré caso de tu nombre, y espero que el optimismo vuelva a mi vida.
Apertas

Anónimo dijo...

Ojalá vengan tiempos mejores Manu.
Animate, que ultimamente te veo un poco tristón.
Besos

Anónimo dijo...

Holaa Manu. que tal.

Debo confesar que me entristece la situación por la que estas pasando. eres un hombre muy alegre. no te daras cuenta y estaras tan feliz y optimista como siempre. Estoy segura de que las cosas saldran bien, un abrazo grande.

Suerte Manu.

MANU dijo...

Gracias Bea y anónimo, espero que lleguen muy pronto los tiempos felices.
Besos

Fabi dijo...

Soy muy feliz de tu visita y de haberte encontrado!
Encantada de conocerte
Fabiana

MANU dijo...

Yo tambien estoy encantado de conocerte Fabi, bienvenida a mi refugio.
Apertas