sábado, 1 de septiembre de 2007

SIN ACRITUD


Yo soy un convencido que el ejecutivo tipo de este país, tiene un parecido enorme con los de arriba.Son depredadores con sus subordinados y corderitos y lameculos con sus superiores, exactamente igual que la foto.
Sin acritud.




Yo como paso de los treinta, no mucho, pero paso, aunque no los aparento (perdonad por ser pesado, pero quiero que quede muy claro), estoy toda la semana deseando que llegue el viernes, no para salir, sino para dormir, que le voy a hacer, el sexo es lo que tiene...................................., ¡ah! se refería al trabajo?, a mí eso no me cansa, trato de pensar en todo, menos en el trabajo, os lo recomiendo, las empresas no se merecen ni la mitad del esfuerzo que realizamos, lo repetiré hasta que me muera, las empresas piden mucho y no dan absolutamente nada.
Sin acritud

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima la foto de los ejecutivos, pero no se puede generalizar.En el fondo estoy de acuerdo contigo-
saludos

Anónimo dijo...

Donde andas,Manu?

Se te extraña...

Saludos
Kevin Ovalle....

Toupeira dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuanto mayor sea la empresa más grande es el TUFILLO.