lunes, 24 de septiembre de 2007

ANA BELEN.EL HOMBRE DEL PIANO



Esta es la historia de un sábado
de no importa que mes,
y de un hombre sentado al piano
de no importa que viejo café.

Toca otra vez, viejo perdedor,
haces que me sienta bien,
es tan triste la noche que tu canción
sabe a derrota y a miel.

Canción preciosa, cantada por Ana Belén. Una mujer con una voz prodigiosa y rasgos realmente hermosos. Luchadora infatigable en favor de la libertad, mujer a la que admiro, por sus ideas y por su carrera artística. Como decía, canción preciosa, y apropiada para tiempos en donde los sentimientos se conjugan, por aquello de que sabe a derrota y a miel.
No pierdo la esperanza, de que vengan tiempos mejores, aunque la desesperanza se arraiga, pero alguien alguna vez dijo: " La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Apertas desde mi tierra gallega.

value="http://www.youtube.com/v/bTS3zZknqIU">

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Manu, que llegarán tiempos mejores, por cierto, la canción y la foto de Ana Belen una pasada.
Saludos

Anónimo dijo...

Que maravilla de mujer,recuerdas?, era nuestro amor platónico.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Soy el de arriba

MANU dijo...

Gracias amigos, eso espero y deseo jose.
Si era mi amor platónico, aun es guapa ahora.
Apertas

Romayris dijo...

Me encanta Ana Belén! pero sobretodo me gusta su canción Lía, es sencillamente fenomenal.

Saludos desde Rep. Dominicana