sábado, 21 de junio de 2008

DANA Y XANA




Xana cumple el 23 de este mes cuatro meses. Cada día que pasa está mas hermosa, y cada día que pasa me hace más feliz. Es traviesa, hiperactiva, pero empieza a saber obedecer.

Dana es la perra más buena que he conocido, es obediente, inteligente, cariñosa y muy tranquila. El complemento ideal de Xana. El próximo día 30 cumplirá 10 meses, y ha empezado ayer con su primer celo. Es una perra impresionante y preciosa. Mi hija está feliz, y yo también.





29 comentarios:

chuchy dijo...

querido Manu, estan preciosas!! te dire una cosa: cuando te sientas malhumorado y triste, solo concentrate en estas dos bellezas y veras que ellas te ayudaran a calmarte y te haran sentirte feliz. Besitos y saludos desde Orlando

Fabi dijo...

Manu es increíble.... tengo que decírtelo... estuve pensando de preguntarte cerca de Xana porqué era tanto que non hablaba de ella... vuelvo en tu casa y... aparece!!!
Esta es sintonia, para mi!!!
Bonitas las dos como nunca, estoy feliz para ti, y veras que cada días que pasa será mejor!!!

Un gran abrazo y también a tus mascotas...

PD: pero... cuando una foto tuya??? :)

la cocina de frabisa dijo...

Imagino la alegría que te inunda, es una monada.

A disfrutarla.

un beso

Anónimo dijo...

Bonito blog, bonitos animales.

Saludos.

Wendy5 dijo...

Que Bellas estan!
Y que bueno puedas disfrutarlas.
Un Abrazo Amigito Manu.

Bernardita dijo...

Manu querido que quieres que te diga están maravillosas las dos, que alegrías les deben dar a cada uno de ustedes y a la vez a los dos, porque ambas son maravillosas y lo más especial que tienen es su diferencia de caracter que las hace únicas y especiales a cada una. Te felicito y dile a tu hija lo mismo, Dana y Xana son bellísimas pero también hay que ser justos que quienes las tienes las adoran y las miman y asi quien no es bella y feliz ¡a que sí! jeje

Un beso para tí con aromas de mi tierra, cariños para tu hija y muchos mimos y regaloneos para esas dos bellezas

la cocina de frabisa dijo...

Tienes un regalo para ti en mi blog.

un beso

MANU dijo...

Hola Chuchy, sin duda me hacen feliz.
Besos
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Fabi, verdad que son preciosas?, ellas se merecen salir en el blog, porque son dos bellezones. Mi foto, de momento no me atrevo, pero todo se andará.
Besitos
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Fabrisa, estoy feliz con ellas sin duda.
Gracias por tu regalo Fabrisa, lo mostraré orgulloso en mi blog.
Besos
Apertas gallegas

MANU dijo...

Alas, gracias por entrar en mi blog, estaría encantado de que me visitaras a menudo.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Wendy, gracias por tu visita, te echaba de menos. Mucho ánimo y Besitos
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Bernardita, tienes razón, son de caracteres completamente diferentes, pero son dos bellezones. La verdad es que las mimamos, se lo merecen.
Besitos para tí, amiga mía
Apertas gallegas

Fabi dijo...

Esta bien, Manu, esperamos que te atrevas, pero sin problemas... yo tambièn he vencido, pero con mis tiempos...
Cuando quieres, yo tambièn tengo un regalino para ti en mi casa...

Un grande abrazo para ti!

chuchy dijo...

Manu querido, tengo un mensajito para ti en mi rincon,me tienes olvidada pero te lo perdono. Besitos y saludos desde Orlando

mujer pantera dijo...

mmmm están preciosas, son bellísimas....

Un beso salvaje con gotitas de lagrimas porque te haz ausentado mucho tiempo....

MANU dijo...

Gracias Fabi, lo mostraré orgulloso. Me encanta recibir regalos.
Besos
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Chuchy, es verdad que te tengo abandonada, pero es porque a veces no tengo ganas ni de abrir el ordenador,pero visitar tu rincón es de lo que más me relaja.
Besos
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola mujer pantera, gracias por tu comentario. Pronto estaré en tu rincón.
Besos
Apertas gallegas

Unknown dijo...

Manu están realmente preciosas!!!!! Las veo jugando y no puedo dejar de imaginar con tu carita sonriendo, olvidando por un momento tus preocupaciones, y dejándote regalonear por sus lametones y su cariño mutuo :)
Ahora tu hija y tu se pueden sentir dichosos de estas con sus peluditas regalonas y verte a ti feliz es lo que más me gusta :)

Sabes te he echado de menos, veo que tus entradas están más distantes, ojalá tu trabajo no te tenga tan agobiado. Si puedes cuando vayas a verme de nuevo hay una entrada antigua Feliz día papa la hice por mi padre y la dediqué a mis amigos papis como tú el día que te saludé.

Te dejo un tremendo abrazo cariñoso y muchos besos

Ramielys Mejía dijo...

ay que lindas... que los sigan llenando de la alegria... y que se porten bien, esas traviesas.. jejejej

Abrazos desde la distancia!

MANU dijo...

Hola Pau, estamos felices y espero que las dos sean tan felices como nosotros.
El trabajo ultimamente me roba mucho tiempo, pero sabes como pienso en ese tema, la empresa te pide pero nunca te da, por eso pronto estaré más disponible.
Besos
Apertas gallegas

MANU dijo...

Gracias Ramielys, Xana es traviesa, Dana es buenísima.
Besos
Apertas galegas

Bernardita dijo...

querido amigo pasa por mi casa personal, es decir párvulos tienes un regalito para ti, recontra bien merecido

Un beso para ti con aromas de mi tierra

MANU dijo...

Gracias por tu regalo Bernardita.
Besos
Apertas galegas

SOMMER dijo...

Son preciosas, fieles, adorables, compañeras infatigables.
Me encantaría tener una ¡¡¡¡¡¡ (aunque Isla - mi perra - no se si pensaría lo mismo).

Abrazos astures, amigo.

MANU dijo...

Hola Sommer, son tal cual tu las describes, una auténtica pasada.
Apertas gallegas

Anónimo dijo...

Parabéns Manu, grande vitória da Espanha sem qualquer contestação, são de facto a melhor selecção da Europa:)))))
Abraço e bons festejos:)))

MANU dijo...

Gracias Lynce, realmente me ha hecho feliz hoy mi selección.
Apertas gallegas