miércoles, 2 de julio de 2008

NO ME DOY POR VENCIDO

Hoy no va de política, de empresa, de reivindicaciones, de crítica, de opiniones................hoy va de sentimientos, me apetece más, será que esta temporada estoy harto de la empresa, de los políticos, de las críticas, e incluso de las reivindicaciones. Me apetece desconectar de los problemas cotidianos, de los malos rollos, del trabajo, del pesimismo reinante en nuestra sociedad. Por eso hoy dejo que los sentimientos salten al aire, y que mejor que una preciosa canción de Luis Fonsi, al que no tenía el gusto de conocer.

Yo tenía una flor marchita en el bolsillo, ahora está hermosa y floreciendo.
Esta canción se la dedico a la mujer que hizo esto posible.

Apertas desde mi tierra gallega



Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te ví…

20 comentarios:

Bernardita dijo...

Amigo mio que hermosa canción y te digo que sin duda los afectos siempre serán lo primero en nuestras vidas, eso es lo fundamental sino la vida no tiene sentido.

Un beso para ti junto a un fuerte abrazo con aromas de mi tierra

Wendy5 dijo...

Tenia dias que no pasaba por aqui, pero es tan grato lo que leo y lo que siento que bien valio la pena esperar.
A Proposito felicidades por el triunfo que tuvieron!!!
Un Beso y un abrazo fuerte Amigo Manu.

MANU dijo...

Hola Bernardita, sin duda es hermosa la canción, y tienes razón, los afectos tiene que ser lo primordial en nuestras vidas, es lo que nos da estabilidad y felicidad.
Besos amiga mía, y haber si retomo las visitas a mis rincones favoritos.
Apertas desde mi tierra gallega

MANU dijo...

Hola Wendy, gracias por tu visita, me alegra que te resulta grata tu visita a mi rincón, para mí es un orgullo.
El triunfo de España en la Eurocopa llegó a emocionarme, la verdad, es que fueron unos días deportivamente inolvidables.
Apertas desde mi tierra gallega

Fabi dijo...

Hola Manu!
Que bonita canciòn y que bonito pensamiento para esa mujer especial!
Que bueno es tener a tu lado alguien que te hace mirar y vivir la vida un poco mejor!!!
Un grande abrazo Manu, pasa un feliz fin de semana y descansa mas que puedes!!!
Un saludo a tu perrita!
Besos romanos :)

MANU dijo...

Hola Fabi, claro que es bonito tener a alguien especial al lado, y yo de momento lo tengo, y espero que dure mucho.
De ahora en adelante ya tengo más tiempo y más ánimo y volveré a visitarte asiduamente, amiga mía.
Besos
Apertas gallegas

Fabi dijo...

Manu, esta si que es una buena noticia!!!!
Te echo de meno, ya lo sabes!!!
Smack!

Unknown dijo...

Que bonita canción!!!
Me encanta que te olvides de la empresa que te quita tiempo para ti y tus amigos, de la política que por más que pelees siempre hará algo que no nos conviene.
Me encanta que te vuelques a tu corazón a lo que sientes, a lo que amas porque esos sentimientos moverán tus pasos, tu vida y te dará fuerzas para enfrentar cualquier problema :)
Me encanta amigo querido verte bien, verte enamorado y sobre todo feliz :)

Un gran abrazo con muchos ronroneos y besos

MANU dijo...

Gracias Fabi.
Besos

MANU dijo...

Hola Pau, gracias por tus cariñosas palabras, siempre es gratificante leerte, pues desprendes optimismo a raudales.
Besos
Apertas gallegas

chuchy dijo...

hola Manu que bueno que estas tan feliz, te lo mereces. la vida es bella cuando tienes el amor cerca de ti, lo demas viene por añadidura. Disfruta tu felicidad, querido amigo!! besitos y saludos desde Orlando

MANU dijo...

Gracias Chuchy por tus buenos deseos, espero que se cumplan al 100%.
Besitos
Apertas gallegas

aná dijo...

No me canso, no me rindo, no me doy por vencido ... ¡qué bonito!

Difícil, desconectar de los problemas cotidianos, en mi caso es imposible dejarlos apartados.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Manu vine a contarte que tienes dos regalos en mi blog y que cumpli 3 miauaños blog :D
Espero que en el trabajo no te estén sacando el jugo :) Muchos ronroneos cariñosos
pd: campeones en fútbol y tenis mmm... qué bien!!!
Un beso y un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Manu, amigo...muchos saludos desde algun lugar del ancho mundo..

Tus perritas estan preciosas y por dios que extrañaba pasarme por tu blog.`-..que todo te vaya muy bien y que no te des por vencido..

Kevin

MANU dijo...

Hola Aná gracias por tu comentario, es díficil pero no imposible amiga mía.Te lo digo por experiencia.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Me está sacando el jugo y algo más, querida Pau, pero sin duda vendrán tiempos mejores.
Gracias por tus premios,sabes?, me encanta que me hagan regalos pasaré a recogerlos rapidamente.
Besitos
Apertas galegas

MANU dijo...

Hola Kevin, solo deseo que estés bien y feliz, estés en donde estés.
Gracias amigo por tu visita, estaba preocupado por tí.
Apertas gallegas

Anónimo dijo...

Hola Manu.

Es un privilegio, de cuál no todos disfrutan. Amar con locura y pasión. Sobre todo en estos tiempos, en los que la modernidad, consumismo. etc, etc. nos hace retroceder en lo más importante del mundo. (El Amor) ciertamente, no hay nada más grandioso, sublime, importante. que esta sensación que le proclamas a tu novia, cada vez que puedes. quizas por ese motivo el titulo! "no te das por vencido". no te dejas llevar por la corriente, rutina. Eres Valiente. ojala hubieran tantos hombres valientes como tú. la vida seria otra. No cambies nunca. y espero que la vida te permita, seguir haciendo tan feliz a tu mujer.

Lamentablemente, el Amor trae consigo tristeza si no se tiene a la persona amada al lado. A mi me hacen falta mi madre, mi hermana pequeña y Iago. Y no lo puedo evitar, estoy muy triste. Un Beso grande y cuidate mucho.

MANU dijo...

Hola Bea, gracias por tus preciosas palabras, ojalá dure mucho tiempo.
No estés triste, que septiembre está a la vuelta de la esquina, y luego ya estaréis juntos, y ojalá lo de tu madre y tu hermana tenga solución pronto, lo deseo de corazón.
Muchos besos y mucho ánimo
Apertas gallegas