jueves, 1 de mayo de 2008

SOÑADOR DESPIERTO



Estoy preso de mis propias emociones,preso de mi pensamiento
tengo que liberar mis ilusiones,y luchar por lo que siento.
Me gustaría ser libre,y gritar al mundo lo que pienso
expresar mis ideas,y rescatar mi sentimiento.

Quiero soñar en vida,sentirme despierto en mi sueño
no cejar en mi empeño,de cerrar mi herida.
Me gustaría volar,para ver el mundo en movimiento
desde allí arriba recitaría,en poesía lo que siento.

Soy un hombre soñador de día,y soñador de noche,
dejadme que escriba,mi propia melodía.


Yo algún día dije que me gustaría tener una poderosa voz para poder cantar los versos escritos por mí, por lo que también me gustaría ser poeta, y me gustaría ser músico para ponerle música a esos versos, y me gustaría ser viajero para vivir experiencias que luego escribir y cantar.
Pero la realidad es que no soy cantante, ni poeta, ni músico, ni escritor, ni viajero, solo un hombre que se levanta cada mañana, después de soñar toda la noche.

Por eso digo que soy un hombre soñador, de día y de noche, un soñador despierto.

Apertas desde mi tierra gallega

.

18 comentarios:

Bernardita dijo...

querido amigo no eres el único soñador despierto, existimos varios que te seguimos de muy cerquita tus pasos, que nos gustarían tantas cosas, que al menos al soñarlas ya las tenemos...
Un beso para ti con aromas de mi tierra

Anónimo dijo...

Yo sueño más de día que de noche, es una terapia tan buena como muchas otras.

chuchy dijo...

querido Manu, recuerda que quien no sueña, no vive. Los sueños son la motivacion del ser humano para lograr sus metas y anhelos. Sueña, sueña siempre!! besitos y saludos desde Orlando

SOMMER dijo...

A mi me parece, querido Manu, que eres un poeta de los sueños y cantas a la vida con voz firme los viajes de tus noches. Más no puedes pedir, y sobre todo, más no nos puedes dar.

Abrazos astures

Unknown dijo...

Somos muchos que soñamos de día y noche, querido Manu, pero nos hace tener esperanzas e ilusiones, deseos de metas y una vida mejor. Nunca dejes de soñar, nunca dejes de escribir porque en cada sueño vive tu corazón y así como eres es que es un placer leerte y gusto ser tu amiga.
pd: cuando necesites música esta gata te da su voz y guitarra para que esos versos suenen cuando gustes, para eso estamos los amigos no? jeje :D
Un beso y un abrazo enorme!

Unknown dijo...

Te dejé un regalito en mi blog :)

mujer pantera dijo...

mmmmm soñar, imaginar, sentir, tocar, volar hacia donde nos llevan nuestros deseos....... ser libres de expresarnos y de llegar donde queramos hacerlo............
a mi también me gusta soñar.....
gracias por tu visita y tus letras en mi post, me gusta saber que vas a verme
Un beso salvaje.....

MANU dijo...

Hola Bernardita,soñar no cuesta nada, y como tu dices, al soñarlas las tenemos.
Apertas y besos gallegos

Hola Toupeiro, la verdad que si, es una buena terapia.
Apertas gallegas

Hola chuchy, gracias por tus palabras, tu y yo me parece que somos almas gemelas.
Apertas gallegas y saludos a tu "gallego".

Hola Sommer, gracias por tus palabras,son demasiado para mí, pero te lo agradezco de corazón.
Apertas gallegas

Hola Pau, ojalá te animes y le pongas música a estas letra o a las que tu quieras.Sería un honor para mí.
Gracias por tu regalo, ya lo he puesto en mi rincón, orgulloso de recibirlo de tí.
Besos y apertas gallegas

MANU dijo...

Hola mujer pantera, es eso lo aque dices tan real, al soñar nos sentimos por lo menos libres, y creo que merece la pena.
Apertas gallegas

Bernardita dijo...

querido amigo date una vuelta por mi blog te deje algo con todo cariño.
Un beso para tí con aromas de mi tierra

Bernardita dijo...

manu querido agradezco tu dulzura de ir enseguida a buscar tu premio y publicarlo de inmediato, son pequeños grandes gestos que llegan al corazón, y como te digo en mi blog yo también espero que dure toda la vida porque no siempre tenemos la oportunidad de que ella nos bendiga con personas tan especiales como tu a nuestro lado, gracias de verdad por tu amistad.

Te vengo a invitar nuevamente porque te he dejado un desafío en mi blog que lejos de serlo propiamente tal siento que es una reflexión, anda a verlo creo que te gustará
Un beso para tí con aromas de mi tierra

matrioska_verde dijo...

Hay que aceptar las limitaciones de cada uno... yo de pequeña quería ser misionera seglar y viajar lejos muy lejos para ayudar a muchas personas... y la verdad es que lo más lejos que he llegado ha sido Portugal... pero bueno... hago como tú... sueño... y sueño... y eso hace que llegue más lejos incluso de lo que pensaba cuando era pequeña.

así que después de todo somos muy afortunados, Manu... otros se resignan sin más.


bicos fuertes
Aldabra

MANU dijo...

Gracias Bernardita, en cuando pueda responderé a tu invitación.
Gracias por tus comentarios tan cariñosos.
Besos y apertas gallegas


Hola Aldabra, tienes razón, somos afortunados, así que disfrutemos de ello.
Besitos y apertas gallegas

Unknown dijo...

La orgullosa soy yo de tenerte amigo querido.
Un beso ronroneado y un abrazo

MANU dijo...

Gracias Pau, el sentimiento es compartido.
Besitos
Apertas gallegas

la cocina de frabisa dijo...

Los sueños me han permitido sobrevivir a los sunamis de mi vida.

Me alegro, Manu que seas un soñador, es imprescindible para dotar la vida de ese punto de dulzor que nos permite esbozar una sonrisa al despertar cada mañana.

un besito

MANU dijo...

Hola Frabisa, es verdad, te ayuda a pasar los "sunamis", esos que vienen cuando menos te lo esperas.
Besos
Apertas gallegas

Ramielys Mejía dijo...

Uno puede ser lo que quiera.. esa es la unica oportunidad de ser verdaderamente feliz!!!!

Abrazos desde aqui...

Lindo Post!