martes, 27 de mayo de 2008

SIN ACRITUD



Yo soy un convencido que el ejecutivo, o directivo tipo de este país, tiene un parecido enorme con los de arriba. Son depredadores con sus subordinados, y corderitos y lameculos con sus superiores, exactamente igual que la foto.
Sin acritud.




Yo como paso de los treinta, no mucho, pero paso, aunque no los aparento (perdonad por ser pesado, pero quiero que quede muy claro), estoy toda la semana deseando que llegue el viernes, no para salir, sino para dormir, que le voy a hacer, el sexo es lo que tiene...................................., ¡ah! se refería al trabajo?, a mí eso no me cansa, trato de pensar en todo, menos en el trabajo, os lo recomiendo, las empresas no se merecen ni la mitad del esfuerzo que realizamos, lo repetiré hasta que me muera, las empresas piden mucho y no dan absolutamente nada.
Sin acritud

Apertas desde mi tierra gallega

14 comentarios:

chuchy dijo...

!!Ayyy!! Querido Manu. eres tremendo, tremendo, como he disfrutado este post! tienes razon hasta la ultima palabra, y lo mejor de todo es que lo escribiste "SIN ACRITUD", jajaja, !!siiii como no!! (como decimos los dominicanos)Besitos y saludos desde Orlando

Fabi dijo...

Jeje jaja... Manu, Manu...
de verdad eres tremendo!!!!!
Pero es verdad y no te canses de decirlo, las empresas piden demasiado y no dan nada....

W el fin de semana!!!!!!!!

Pero que tengas lo mismo una bonita semana.... hasta el viernes!!!!

Besos y abrazos romanos para ti!!! :))

Anónimo dijo...

Si que dan algo...palos.
sin acritud.

Unknown dijo...

Debo decir lo mismo... cómo he disfrutado este post querido Manu!
Y tu me sales con este tema no sabes cuanto me acordé de ti!!! un día escuché una conversación que hablaba de mi que no importaba los días de licencia pagados o no, solo que habían sido complicados para el y yo? acaso se le olvida que mi problema fue estres por trabajar mucho :( almorzar rapido y pagar cuentas varias .... ademas de hacer mi pega?

Te echaba de menos, pero ya estoy mejor y de estoy de vuelta en el trabajo, el alza de presión fue solo un alerta de estres y cansancio y como estaba con las defensas bajas me agarré un virus del ambiente y por lo tanto una infección del colon así que me limpiaron la sangre. Además, estaba algo depresiva y lo note hasta ahora, me costaba postear, visitar, comentar, responder.. hasta mi canción ha resultado lenta... para eso cambie mi blog, ademas no me gustaba nada que pesara mucho, voy lentito en mis respuestas pero espero te guste, ya tomaré el hilo de nuevo.

Disculpa por desahogarme contigo, no sé, tienes ese don de abrigarme cuando más lo necesito. En el blog de María José leí una frase que a tí te queda al pelo: "de esta vida no me voy sin darte un abrazo"

Te abrazo con mucho cariño y muchos besos ronroneados
pd: el sexo... jaja eres un pillín.

Fabi dijo...

Manu, pero que pasa??????????? Ahora tienes un harem de amigas, y no puedes dejarnos asì!!! Te se hace falta, y hablo en nombre de todos!!!

Perdoname, pero quisiera decirtelo!

:))

MANU dijo...

Hola Chuhcy, me alegro que te haya gustado, sin acritud, pero siempre denunciando lo que a mí me parece injusto.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Fabi,soy yo bueno para cansarme, nunca me cansaré de denunciar lo que para mi no es justo.
Feliz semana para tí también.
Besos
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Toupeiro, palos a diestro y siniestro, en eso son unos fenómenos.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Pau, me alegro mucho que te hayas recuperado, cuidate mucho que la salud es lo más importante en esta vida.
Gracias por tus cariñosas palabras y por tu cariñoso correo, no me importa nada que te me cuentes todo lo que tu quieras, para eso estamos los amigos.
Muchos besitos, ánimos y mucha salud para tí y los tuyos.
Apertas galegas

MANU dijo...

Hola Fabi, semana complicada, pero vuelvo con fuerza.
Besitos
Apertas gallegas

matrioska_verde dijo...

tienes mucha razón, manu

bicos,
Aldabra

Bernardita dijo...

Este post está de doler todo riéndose uno a gritos jajaajajajaaaa, de verdad es buenísimo...

por otro lado estoy cierta que para ti corren la primera muestra de días y no la segunda, de eso no hay duda alguna y si la edad no corresponde es porque se equivocaron en colocarla donde correspondía realmente ¿verdad que si?

Gracias por tus palabras en mi post, estoy absolutamente de acuerdo contigo que lo importante es que cada uno nos preocupemos de ser cada dia mejores.

Se te quiere con todo el corazón amigo mio y le sigo dando gracias a la vida por haber cruzado nuestros caminos.

Un beso todo para ti con aromas de mi tierra

MANU dijo...

Gracias Aldabra.Un beso
Apertas galegas

MANU dijo...

Hola Bernardita, me alegro mucho que te haya gustado el post, el fin es ese, por lo menos que nos riamos un poco, olivándonos de la realidad.
Yo de momento, me siento como un chaval, y espero sentirme así durante mucho tiempo, ojalá.
Gracias por tus cariñosas palabras, y yo tb estoy contento de haberte conocido.
Besos
Apertas gallegas