El escrito de hoy se lo voy a dedicar a una persona muy especial en mi vida, este fin de semana estuvo de cumpleaños, y no encontré otra forma de decirle lo que significa en mi vida. Me ha aportado todo lo que necesita un hombre, amor, pasión, cariño, dulzura, tranquilidad, amistad, respeto. Solo espero estar a la altura de lo que me proporciona.
"La vi, y me emocioné, me gustó su semblante, su sonrisa, su pelo,era la mujer perfecta, quizás solo para mí, porque en esto del gustar, no está todo escrito, a mi me pareció la perfección hecha mujer, la mujer más bonita que parió madre".Esta definición, que seguro que millones de hombres y mujeres, lo hemos pensado alguna vez, o lo hemos sentido, o deseamos sentirlo, o deseamos pensarlo, es el primer paso de un estado total de felicidad, de ver la vida como un sueño, de empezar a sentirse moderadamente feliz, de empezar a vislumbrar la vida con optimismo, también con moderado optimismo, porque en esto del querer, la vida da muchas vueltas, yo siempre digo que el amor es como una cuesta arriba, que sube , sube y sube, y que no tiene fin, porque el día que esa cuesta empiece a descender, el amor comienza a morir, y al final de la cuesta abajo se estrellará.
Porque es este estado de total enamoramiento, el que la mayoría de los hombres y mujeres buscan?, porque a diferencia de otros estados, cualquiera que se os pueda imaginar; el ser inmensamente ricos, el sustentar el mayor poder imaginable, etc, no da la sensación de felicidad, la sensación de vivir, que da ese estado maravilloso que produce el amar, por eso todos los seres humanos, buscamos con insistencia, algunos incluso con ansiedad, esa forma de sentir que solo da una palabra mágica y a la vez poco utilizada como es AMAR.
Hay un proverbio latino que dice; es una locura amar, a menos que se ame con locura.
Permitidme acabar este escrito con parte de un poema de Pablo Neruda que dice:
En mi cielo al crepúsculo eres como una nube
y tu color y tu forma son como yo los quiero.
Eres mía, eres mía, mujer de labios dulces,
y viven en tu vida mis infinitos sueños.Creo que en este verso se conjugan los tres sentimientos, que a mi juicio se sienten cuando un hombre y una mujer se enamoran, el sentimiento de querer, el sentimiento de amar y el sentimiento de desear.
Besitos.