sábado, 2 de agosto de 2008

VACACIONES



Hoy, se cierra mi casa, solo por unas semanas. Deseo descansar, desconectar, olvidarme de estos meses pasados, meses tristones, estresantes, en donde la empresa ha puesto a prueba mi capacidad de aguante, en donde he descubierto que no todo el mundo es como parece, que a veces, cada uno va a lo suyo, olvidándose de los demás. Yo, os puedo asegurar, que me encuentro satisfecho de lo realizado, laboralmente hablando. Tengo la seguridad de que no le he hecho daño a nadie, que he tratado, con más o menos éxito, de hacerle la vida más fácil a aquellos que han trabajado conmigo, y eso para mí es lo que cuenta. Lo que opina la empresa de todo mi trabajo, la verdad, es que no me importa mucho. Lo que si es seguro, es que hasta la fecha, le he dado mucho más, de lo que ella me ha dado a mí.

Hoy empiezo mis vacaciones, solo deseo que el tiempo me acompañe, y pueda disfrutar de una de mis pasiones, el mar. Me iré cerca, a la costa de Lugo, en donde las playas son las más bellas del planeta, en donde el agua está fría, como a mí me gusta, y en donde el Sol, cuando sale, calienta como en ningún sitio.
Solo le pido a estas dos semanas, tranquilidad para disfrutar, y recargar las pilas, para que me permita llegar con más fuerzas y sobretodo con más ánimo, que falta me hace.




Apertas desde mi tierra gallega

15 comentarios:

Juana dijo...

Hola Manu, llegue a tu blog por Fbi, que palabras tan familiares....a todos nos pasa, lo bueno es que tenes ese cable a tierra literal...la tierra, el mar y todo lo que hay en ella, y tan magico pero tan real si uno quiere verlo..ojala descanses!
besos

MANU dijo...

Bienvenida a mi rincón Yénessi.Gracias por tus deseos, y si a tí no te importa te visitaré.
Un beso
Apertas(abrazos)gallegas

Fabi dijo...

Manu, descansa para mi tambièn, en la playa circa de Lugo que es la mas bella de el planeta!!!!!!!!!
Un montòn de besos y abrazos, y vuelves pronto que yo estarè esperandote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MANU dijo...

Gracias Fabi, lo haré, y te mostraré las playas y verás que no exagero.
Besos y cuidate mucho
Apertas galegas

Fabi dijo...

Ehi, Manu, me olvidè de decirte:
no te olvides de la camara, de la proteciòn solare, y de hacerte fotos asì que cuando vuelves nos las publicaras, (jjej jaa) y en final un abrazo a la Princesa Xana!
Tvb

MANU dijo...

Lo prometo Fabi, y lo prometido es deuda.
Besos

chuchy dijo...

Manu, que descanses y disfrutes mucho tus vacaciones, y que vengas con la mente llena de cosas bellas y el corazon feliz. besitos amigo, besitos y saludos desde Orlando

Anónimo dijo...

Espero que desconectes los días que te hagan falta y te lo pases de lo mejor lo mejor. Todos necesitamos ése tiempo de relax, tú no ibas a ser menos ;)

Te deseo unas felices vacaciones.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Unknown dijo...

Manu, te leo y ya ya te imagino caminando por la playa de la mano de tu mujer o hasta corriendo con Xana.
Descansa tu mente, deja que el agua helada de las olas frescas vista tus pies descalzos y la arena húmeda relaje tus pasos.
Espero que el sol caliente más que nunca ( y tú con protector eh? :) jeje) para que le de tono a tu piel y calorcito a tu corazón.
Que la brisa marina renueve tus pulmones y se lleve tus preocupaciones y te traiga de nuevo aquí pero con aires renovados. No olvides las fotos que un poco de la costa de lugo con tu mirada me relajará también :)

Ya te echaba de menos, pero saberte descansando me llena de felicidad querido amigo. Te dejo muchos ronroneos y miaus cariñosos para animar tu viaje, te cuidas mucho hasta la vuelta.

Un enorme abrazo cariñoso y muchos muchos besos

Bernardita dijo...

querido cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro muchísimo que salgas de vacaciones, las necesitabas, te servirán para descansar, renovar el espíritu y recargar las pilas para el nuevo año que se te avecina.
Yo quiero pedirte disculpas, por no haber venido antes, pero no han sido dias lindos para mi, perdi a alguien especial y eso me mantuvo algo alejada.
Cuidate, disfruta, pasalo fabuloso y estamos en contacto a la vuelta.

Un beso para ti con aromas de mi tierra

Unknown dijo...

PD: se me olvidó decirte que la "puerta de tu casa" se ve maravillosa de noche :)
feliz descanso y muchos ronroneos :)
besitos y abrazotes prrrr

MANU dijo...

Gracias Chuchy por tus buenos deseos.
Besitos
Aperts gallegas

MANU dijo...

Gracias María, ojalá tu tambien tengas unas felices y tiernas vacaciones.
Apertas galelgas

MANU dijo...

Hola Pau, ojalá se cumplan todas tus palabras, la verdad es que esta semana estoy disfrutando del mar y de la play como nunca.Ojalá dure.
Es verdad, la puerta de mi casa cuando anochece es una pasada.
Besos
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Bernardita, no tienes que pedirme disculpas, a veces no es imposible,o simplemente no tenemos ganas. Lo peor es cuando los malos momentos se meten en nuestra vida, pero la vida sigue y hay que tener ánimo y fuerza.
Besos
Apertas gallegas