jueves, 7 de julio de 2011

Ojala pudiera borrarte - Mana





Ojalá la lluvia...................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá ocurra aquello que desees que ocurra.

Un abrazo, Manu.

Anónimo dijo...

El año pasado quise ir a Galicia y mi
mala salud de hierro me lo impidió. Este año he ido y (aunque tampoco he estado bien) he venido encantada y maravillada por tanta belleza.

El paisaje rural precioso, pero las playas me han maravillado. Quise llegar hasta Lugo pero no pudo ser, otra vez será, espero...

Todo bien?

Un beso...

MANU dijo...

Hola Alas, es una pena que no te acercaras a Lugo...aquí tienes tu casa, para ti y para quien venga contigo......la costa de Lugo es espectacular....y es digna de ver....yo solo deseo que reboses salud por todos los poros de tu piel.........y seguro que la vida te permitirá visitar mi tierra un montón de veces....yo ahora estoy de vacaciones, pero no puedo ir a mi isla favorita....solo por cuestiones dinerarias....pero espero que pronto pueda visitar tu tierra, de la cual, me he quedado enamorado.....un beso guapa y cuídate mucho