sábado, 5 de diciembre de 2009

UN GRAN SUEÑO......


Me gustaría tener una poderosa voz, para poder cantar los versos escritos por mí,
Me gustaría ser músico para ponerle música a esos versos,
Me gustaría ser escritor para poder escribir las letras de mis canciones,
Me gustaría ser viajero para vivir experiencias que luego escribir y cantar,
Me gustaría ser actor para representar esas experiencias,..... y
Me gustarían.............................tantas cosas.

La realidad es, que no soy cantante, ni poeta, ni músico, ni escritor, ni viajero, solo un hombre que se levanta cada mañana, después de soñar toda la noche, y vuelvo a la vida real, a preocuparme por los míos, a tratar de ser feliz con las pequeñas cosas, a tratar de hacer felices a aquellos que están a mi lado, a cumplir con mi trabajo, tratando de dar la máxima rentabilidad a mi empresa, aunque a veces esto, choca directamente con mis convicciones, a estar con mis amigos, que hay que cuidarlos mucho, pues escasean, en definitiva, a vivir el día a día buscando ser por lo menos, moderadamente feliz.

Y luego, vuelve la noche, y me convierto en lo que yo quería ser, cantante, poeta, músico, escritor, actor,.................hasta que vuelve la mañana y despierto de mis sueños, y vuelvo a la vida real............Noooooo, quiero soñar otra vez, aunque desde hace unos años, cada día que vivo es un regalo para mí, me gustaría estar soñando siempre, pues en los sueños, por lo menos en los míos, no existe la desgracia, solo la felicidad............y porque al final, la vida la veremos como un gran sueño.....

Apertas desde mi tierra gallega

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no dejes nunca de soñar.

Un abrazo.

Alas.

MANU dijo...

Gracias Alas, también yo deseo que tu seas feliz.
Besos Alados también para ti.
Apertas

Elvi dijo...

Eres genial!

MANU dijo...

Hola Elvi, y bienvenida a mi casa......besos