domingo, 6 de diciembre de 2009

SOLIDARIDAD CON JAIDAR Y EL PUEBLO SAHARAUI




Haidar acusa a España de ser "cómplice" de Marruecos, así como de empujarla "hasta la muerte". ...

Según un comunicado distribuido por la plataforma, Haidar insiste en que no vino a España por su "propia voluntad" sino que lo hizo "obligada". "He sido secuestrada, detenida, torturada, alejada de mis hijos por Marruecos" pero, afirma, "eso nunca me ha dolido tanto como lo que está haciendo España, un país democrático y un Estado de Derecho".

España, como casi siempre, se alinea con los poderosos, en este caso Marruecos, y de lo que no se da cuenta nuestro gobierno y el dictador marroquí, es que Haidar es una ciudadana saharaui, y como tal la tenemos que tratar, y exigir de Marruecos que le permita la vuelta a su país. Haidar no tiene que pedir perdón a nadie, y menos al botarate y dictador bananero marroquí. Para mi es una luchadora, una héroe que llevará su lucha hasta las últimas consecuencias. Sin duda una mujer admirable.

Apertas galegas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mujer, que si nadie lo remedia, morirá en la habitación de un aeropuerto de un lugar casi tan olvidado como el Sáhara, rodeada de gente que la quiere, que la apoya, que se solidariza con ella, con su pueblo, pero que desgraciadamente no puede hacer nada por ella.

Mucha impotencia, dolor e indignación nos causa esta terrible situación.

Con mucha preocupación espero el milagro.

Un beso.

Alas.

SOMMER dijo...

La verdad es que tiene mala pinta lo de esta mujer...