miércoles, 11 de marzo de 2009

QUE GANE EL TORO



Apertas

13 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre me ha llamado la atención lo elegante que se ve el torero con su traje, pero se enconde por detrás lo que sufre el toro y lo disfruta la gente, cuesta arraigar costumbres de décadas, aquí en Chile no me gustan ni las peleas de gallos, ni de perros ni de caballos, no puede ser un arte hacerle daño a los animales.
Lo que si admiro de ti, es que siendo español digas tan firme y claro tu disgusto pese a que es algo tan típico de tu país, así que un OLEEEEE, OLEEEE ronroneado para ti ^_^

Un abrazo ronroneado y muchos besos^^

Unknown dijo...

pd: aunque en Chile se celebra en junio, espero que hayas tenido un hermoso día del Padre junto a tu familia y muuuuy regaloneado ^_^

besos ronroneados en mi abrazo ;)

Bernardita dijo...

Querido amigo me haz hecho saltar las lagrimas, es una costumbre que nunca me ha gustado por su frialdad y crueldad y tal como te lo dice mi hermana es sobrecogedor que tú, siendo español tengas la bravura y los cojones para denunciarlo, de verdad mis felicitaciones y espero que está campaña tenga oidos y pronto se produzca la abolición de esta abominación.

Un abrazo grande y un beso enorme con aromas de mi tierra después de tanto tiempo amigo mio.

Anónimo dijo...

Mi total repulsa a este crimen que se comete contra estos pobres animales, es horrible.

Sé que amas la isla en la que vivo por eso te adjunto el link de un blog de un movimiento ciudadano que hemos creado, por si quieres saber los malos momentos por lo que estamos pasando, es increible las cosas que suceden.

http://plataformanoagando.blogspot.com/

Un beso, Alas.

Anónimo dijo...

Me extraña un poco tu silencio, espero que estés bien.

Un beso...

MANU dijo...

Gracias amig@s por vuestros comentarios. Ultimamente estoy vago para escribir, solo espero que pronto me entren las ganas.
Apertas desde mi tierra gallega

Anónimo dijo...

Manu se te extraña....
Esperemos pronto esas ganas vuelvan y muy fuertes...
Me alegra volver a leerte

Saludos.

Kevin Ovalle

Caricaturita dijo...

no tengo claro si me gustan o no los toros......

Haykus-el hombre solo dijo...

No conocía tu blog, tampoco el video y la canción, gracias por dármelos a conocer. Totalmente de acuerdo con ello, soy contrario a los toros y a cualquier manifestación salvaje que se base en ancentros. Me molesta que se le llame arte, las corridas de toros son historia, no arte, así debemos verlos y eliminarlos de una cultura que vive en el siglo XXI, la dignidad del hombre se mide por el respeto a la dignidad del resto de la vida, sea en la manifestación que sea. También soy español y detesto profundamente que se me identifique a mí y a mi pais por esta práctica abominable. Gracias de todo corazón por dar cauce de expresión a la defensa de los débiles.

Anónimo dijo...

Ola hermano, se que esto no viene al caso, pero me he topado con tu Blog y no puedo evitar hacerte esta pregunta:

¿Sabes que significa RUANOVA? O ¿Si proviene de algun lugar en especifico, algo asi como su heraldica?

Un abrazo desde Mexico

ATTE
Alejandro Ruanova

MANU dijo...

Hola Anónimo:

En el idioma de mi tierra, el gallego, Ruanova significa:

Rua......Calle
Nova.....Nueva

Por eso el nombre de mi blog, ya que yo vivo la calle Ruanova.

Apertas

Fabi dijo...

Ojala te vuelva pronto la gana de escribir y espero que no abandones por completo este rincòn...
un abrazo da tu amiga romana.... :D

Anónimo dijo...

Manu, estimado amigo....Pasaba a saludarte y a desearte que todo te este saliendo bien...esperamos verte pronto..se te extraña mucho...

Saludos.