domingo, 9 de noviembre de 2008

DESEOS

No quiero hablar de la Empresa, de la derecha, ni siquiera de Obama (el mesias), llevo mucho tiempo sin hacer algo que me gusta mucho, que es atender este blog y vuestros comentarios, por cierto, todos cariñosos.
Más de un mes sin hacer una sola entrada, casi sin leer ningún blog, asimilando cambios, y viendo como la vida sigue. Comprobando que todo el mundo es prescindible, que aquellos que se creen eternos, alguna vez se acabarán, y que aquellos que piensan que la vida es duradera, están en un craso error. Pero todo esto, que para muchos serán frases sin sentido, para mí si lo tiene. Yo ya veo la vida desde un prisma diferente, desde aquel en que el pasado es más largo que el futuro, desde aquel en donde empezamos a buscar otras formas de vida, y desde aquel en donde deseamos que nuestro futuro sea por lo menos tan benévolo como nuestro pasado.Pero a veces no podemos, o no nos dejan, a veces queremos pero no nos quieren, a veces queremos ver el sol y no nos dejan los nubarrones, queremos ver el mar y no nos dejan las montañas, queremos ver la luz y estamos completamente ciegos, queremos ver el amanecer y no nos llega nunca el día,................ pensamientos de una noche larga, sin dormir, en donde se entremezclaban sueños y deseos...............,es que deseo tantas cosas, que a veces me falta de todo, deseo apurar tanto en mi vida que a veces tropiezo, deseo volver a nacer para hacer todo lo contrario de lo que hice, aunque luego me arrepiento y me siento orgulloso de lo conseguido. Deseo vivir intensamente, deseo que el tiempo pase despacio, aunque tengo la sensación de que vuela, deseo vivir lo que me queda de vida minuto a minuto, deseo saborear el día a día, deseo vivir el presente sin pensar en el futuro, deseo pensar que me quedan cosas por descubrir y disfrutar, deseo disfrutarlas pronto, porque a lo mejor no llego a tiempo, deseo vivir hoy, quizás mañana no pueda, deseo sentirme vivo de día y de noche, deseo ser feliz, moderadamente feliz, si puedo, o si me dejan, deseo amar y que me amen, deseo sentirme querido, y deseo que mis hijos sean felices.................¡deseo tantas cosas!, que a veces me parece imposible tenerlas todas, pero yo soy un soñador, soñador de día y soñador de noche, y seguiré soñando que es posible conseguir todo lo que uno desea.
Dicen que los deseos se cumplen, solo si los deseas. Tambien dicen que por desear se desea el mismo cielo, por desear, hasta la eterna libertad, pero si no luchas por tus sueños, ¿para qué desear?
Tampoco deseo tanto, solo deseo ser, por lo menos, moderadamente feliz.

Apertas desde mi tierra gallega

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querido amigo, sigue deseando, sigue siendo soñador de día y de noche, sigue desvelándote buscando deseos y formas de realizarlos.
La vida es querer, amar, luchar, sentir y desear es la esperanza que vive en nosotros para que cada sueño se realice, a pesar de las tristezas
Si, más de un mes en que te echaba de menos, cuidate mucho ya, mucha fuerza, animo y miles de ronroneos todos impregnados del cariño que te tengo :)

Un besote y un abrazo

Fabi dijo...

Cuanto te echo de meno, Manu, tu no lo sabes...
yo respecto todos tus deseos, que son muy parecidos a los mios y por eso te comprendo y te respecto...

pero....

yo tambièn tengo muchos muchos deseos y entre todos quiero que tu vuelvas pronto, porquè parece una tonteria, pero tener amigos que te quieren hace esto tambien parte de los sueño, no???????

Vaya, los problemas los tenemos todos, no estoy aqui para decirte eso, pero cuando veo algo nuevo en tu casita... el corazòn se hace mas feliz!

Manu, animo y acuerdate que tambièn con los problemas la vida puede parecer mas ligera viviendola con alegria y amistad!

Un beso grande de tu amiga romana

Anónimo dijo...

Tío Manu,no estés triste. No desees, vive disfrutando, saboreando cada momento, haciendo felices a los que te rodean, que te queremos mucho,mucho. Te echo de menos...Besitos y caricias de tu sobrino-nieto Aitor que tiene ganas de conocerte. 5 meses y una semana ya.Muaaak.

MANU dijo...

Hola Pau, gracias por tus palabras, solo espero y deseo que esto vuelva a ser lo normal. Quiero ocuparme de mi blog y de mis amigos.
Besos
Apertas galegas

MANU dijo...

Hola Fabi, yo tb te echo de menos y como le dije a Pau, espero que me entren las ganas y pueda ocuparme de mi blog y de vosotras, que tan cariñosamente os portáis conmigo.
Besitos
Apertas galegas

MANU dijo...

Hola María, soy tío abuelo, cada vez se acerca más uno de mis sueños, que no es otro que ser ABUELO, espero no tardar muchos años, y tb espero no tardar mucho en conocer a Aitor. No estoy triste, solo melancólico, pero eso va en la forma de ser de cada uno, y yo ya no lucho por cambiarme.
Besitos a todos, sobretodo a Aitor.
Apertas galegas

Anónimo dijo...

Holaaa Manu. que tal. sabes! estaba pensando una cosa. Menos mal que el sms, no decía nada guarro o XXX jajaa porque en ese caso, si que me hubiese dado algo. :)

En dos semanas iré a Vigo a pasar un fin de semana. así que suspiro tranquila porque ya falta poco.

Y con respecto a tus sueños, deseos e ilusiones. Me siento identifica da contigo. todos me dicen que deje de soñar tanto. y estoy segura que no dejare de soñar nunca. como tú!

Un abrazo muy grande.
t´estim molt manu. deu.

MANU dijo...

Hola Bea, ojalá se cumplan todos tus sueños, yo así lo deseo.
Cuidate mucho, y trata de ser, por lo menos, moderadamente feliz.
Besos
Apertas galegas