jueves, 5 de febrero de 2009

LA HISTORIA SE REPITE

Sin palabras, pero con miedo. Todos pensamos que estas situaciones estaban erradicadas en el siglo XXI, pero esto está sucediendo a pocos kilómetros de la Unión Europea.................la historia se repite y siempre en contra del pueblo más débil y de los más débiles. Ojalá sepamos parar estos horrores.











Gracia Fonsi

Apertas desde mi tierra galega

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda es horrible la matanza que se esta haciendo ver en Tierra Santa, definitivamente lo que mas duele de conflictos tan tontos como este es que los que pagan el precio son los inocentes y mas aun los niños, es lamentable ver como la guerra, la maldita guerra, puede sacar lo peor del ser humano.
Se repudia cada uno de estos actos cobardes, en que un niño inocente es abatido a tiros en una guerra que no comprende, que el mundo no comprende.
Es doloroso y lo unico que podemos hacer es abrir los ojos y ver que es lo que pasa, exigir para que esto termine, que pueda encontrarse la paz.
Pero a veces los poderosos no escuchan al pueblo...y eso es lo mas lamentable.

Como siempre tu blog me hace reflexionar, es sin duda oscuros los dias en los que vivimos.

Saludos, estimado Manu

Anónimo dijo...

sin duda es lamentable todo lo que está pasando en el mundo ,pues no solo es la guerra entre palestinos e israel, sinó un sinfin de miserias en el tercer mundo, donde nosotros preferimos cambiar de canal cuando nos cuentan algo, muy poco para lo que ocurre por " ahí" ¿porqué?. en el fondo lo vemos como lejano, no vá con nosotros, preferimos cerrar los ojos y seguir nuestra vida acomodada que nos a tocado vivir.Debemos reflesionar ante todo esto ,y deberiamos ser más solidarios, en vez de quejarnos tanto por pequeñeces.¿ no te parece?.un saludo manu, hasta otro momento y no dejes de escribir.

CECÉ

Unknown dijo...

No solo te quedas tu sin palabras Manu, nos dejas a nosotros porque duele pensar que seguimos avanzando en muchas cosas y cuando se trata de humanidad, los hombres se empecinan en la guerra cuando con un poco de paz, nos volvemos más unidos, generosos y solidarios.

Un abrazo ronroneado y muchos besos, sin palabras si porque no sabemos como pararlo pero si el miedo llega que sea con ronroneos para que te sientas acompañado^^
besotes!