viernes, 2 de enero de 2009

ACABEMOS CON EL GENOCIDIO



Me gustaría que todos aquellos amig@s blogueros que quieran, pusieran en su blog, el cartel que ilustra este comentario. Acabemos con el Genocidio no es una frase cualquiera, hasta hoy, más de 450 palestinos han sido asesinados, y más de 2.500 han sido heridos por las bombas de Israel, por las bombas del gobierno asesino de Israel. Estoy seguro que al pueblo llano de Israel le repugnan estas acciones tanto como a mí.

Apertas gallegas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El abuelo de mi hijo era palestino, un hombre entrañable, sabio y con unos preciosos ojos azules, yo le adoraba.

En estos días he visto niños heridos o muertos en brazos de sus padres que tenían cierto parecido con mi hijo, me pregunto cómo se puede permitir que haya tanto dolor, cómo se puede dejar tan solo a un pueblo, cómo se puede acabar con la vida de tantos niños sin que nadie haga nada..

Qué dificil es seguir viviendo después de ver tan cosas horribles, que cuesta arriba se me hace confiar en la humanidad, creer que las cosas van a cambiar, qué difícil, qué dificil..

Un beso Manu..

MANU dijo...

Es el horror metido en nuestras casas, lo vemos en la tele y seguimos haciendo nuestras cosas diarias, a la mayoría de la gente no le impacta, y porqué?, porque estamos cansados de oir a nuestros políticos que las acciones israelies son acciones defensivas, que los palestinos son unos terroristas y no se cuantas cosas más, es una GRAN MENTIRA, como otras muchas. Palestina es un pueblo sin derechos, se los han borrado de un plumazo el ejercito de Israel. Para mí los niños palestinos son pequeños héroes, y ahora mártires, ojalá el mundo recobre el sentido común y para a tiempo esta masacre.
Besos Alas.........

Unknown dijo...

Espero que hayas tenido una noche de reyes preciosa.
Quiero desearte que la estrella que guia a los reyes ilumine y bendiga tus pasos en cada proyecto que emprendas y en cada sueño que desees
Que sigas siendo cada día más soñador para que tus ilusiones se esparzan por todo los corazones con almas como las tuyas para que estos deseos de un mundo sin dolor algun día se cumplan :) ahhhhhh y que tu ánimo siempre esté como si fuera el sol dándote vitaminas para que no te pierdas por aquí y escribas por aquí para denunciar, para soñar o solo para sonreir y sino ronroneas y estoy a tu ladito

Un enorme abrazo ronroneado y cariñoso y muchos muchos besos mi querido amigo.

Romayris dijo...

Me uno a tu campaña, ya basta de tantas muertes!

Saludos

MANU dijo...

Mi noche de reyes ha sido espectacular, yo en el fondo soy un niño que aún cree en elos Reyes Magos, y me inundaron de regalos. Lo que más me gustó?, que tengo dos hijos que me adoran, y eso es impagable.
Besos
Apertas galegas

MANU dijo...

Gracias Romayris, ojalá todo el mundo fuera sensible ante las guerras, cualquiera que sea.
Besos y apertas