sábado, 14 de febrero de 2009

GEORGE BUSH



Despues de sus dos mandatos como presidente de los EE.UU, en donde ha dejado no se cuantas guerras, muerte y destrucción, George Bush se ha jubilado. Bendita jubilación, un buen yate, un buen sueldo de por vida, y lujo por todos los lados. Que injusta es la vida, mientras Bush vive como un auténtico multimillonario, existen miles y miles de hombres y mujeres que tienen que vivir en medio de la pobreza, generada por las guerras que este hombre inició. No se si lo juzgarán en este mundo, pero de lo que estoy seguro, que si existe la justicia, este y otros más tendrán que pagar por lo que han hecho.
Apertas galegas
+

sábado, 7 de febrero de 2009

LA FIESTA NACIONAL



Soy antitaurino, por lo que tiene de tortura de un hermoso animal, porque de fiesta nacional, como pomposamente la llaman, solo tiene el nombre,yo la llamaría la vergüenza nacional.
Las corridas de toros,y todas aquellas fiestas en donde usan al toro o a cualquier animal, para disfrute del hombre, me parecen barbarismos que merecían estar perseguidos por la ley, por eso yo me declaro antitaurino, y a pesar de que en este país, a la mayoría de la población les gusta este evento, yo, para variar, voy en contra de la corriente y declaro orgulloso que:
SOY UN FIEL SEGUIDOR DE LOS TOROS,Y QUIERO QUE SIEMPRE GANE EL TORO.
Que quede claro que no le deseo la muerte a nadie, pero el torero tiene que saber que a veces los toros ganan

Apertas desde mi tierra galega

jueves, 5 de febrero de 2009

LA HISTORIA SE REPITE

Sin palabras, pero con miedo. Todos pensamos que estas situaciones estaban erradicadas en el siglo XXI, pero esto está sucediendo a pocos kilómetros de la Unión Europea.................la historia se repite y siempre en contra del pueblo más débil y de los más débiles. Ojalá sepamos parar estos horrores.











Gracia Fonsi

Apertas desde mi tierra galega