domingo, 15 de noviembre de 2009

PENSAMIENTOS

Solo tres pensamientos para intentar explicar un estado de ánimo, o una situación. Algunos piensan que el poder es eterno y no se dan cuenta de que ellos son mortales como todos los seres humanos. No se quien lo dijo, pero si tuviera el poder en mis manos lo extinguiría para siempre:

Hay quien se cree con el poder de subordinar, oprimir, obligar, discriminar, despreciar, marginar, intimidar, engañar,insultar, menospreciar, subestimar, olvidar,maltratar...., y al mismo tiempo justificarse, enorgullecerse, adinerarse, ensancharse, alegrarse, quererse, subestimarse, elevarse, creerse, pavonearse, recomendarse, perdonarse, explicarse...hay quien se cree juez , mucho antes de haberse juzgado.

No descuides tus asuntos personales por un trabajo! Al fin y al cabo de lo único de lo que eres dueño en él es de lo que te dan a fin de mes, y nada más.

El verdadero líder es aquel que se siente subyugado, pues un líder que se hace distinguir y admirar, no es un líder, es un necio que se quiere hacer notar.

Pensamientos que suscribo en su totalidad, y que hoy me apetecía mucho escribirlos.

Apertas desde a miña terra galega

1 comentario:

Anónimo dijo...

También yo suscribo lo que has escrito.

Un beso...