martes, 20 de julio de 2010

CANSANCIO


Hoy estoy pesimista, debe ser el día que esta plomizo, y solo pensar que mañana otra vez lo mismo, con todo lo que ello conlleva, reuniones, clientes, operaciones, poner buena cara aunque por dentro estés deseando decirle tres cositas, me estoy cansando ya, debe ser la edad, y la empresa, que siempre pide y casi nunca da.

Me canso de los trepas, que en las empresas abundan como moscones, y conozco a unos cuantos.
Me canso de aquellos que siempre ríen, incluso en los problemas, y conozco a unos cuantos.
Me canso de aquellos que me llaman "manolito", y conozco a unos cuantos.
Me canso de que me juzguen sin conocerme, y conozco a unos cuantos.
Me canso de aquellos que siempre juzgan, pero nunca a si mismos,y conozco a unos cuantos.
Me canso de aquellos que se arriman siempre a los más poderosos, y conozco a unos cuantos.
Me canso de los que sabes que les caes mal, y lo quieren disimular, y conozco a unos cuantos.
Me canso de aquellos que al encontrarte te dicen" joder tío nunca me llamas",y conozco a unos cuantos.
Me canso de los que te adulan, y luego te critican,y conozco a unos cuantos.


En definitiva, ME CANSO HASTA DE MI, que a veces, o la mayoría de las veces, soy un estúpido romántico, un utópico idealista, un gilipollas integral, un soñador casi infantil, o simplemente un tío que casi siempre vive en las nubes.


La lista sería interminable, pero yo lo resumiría en una:

ME CANSO DE CANSARME, bueno solo hoy, mañana tengo que disimular.
De lo que no me canso, lo escribiré otro día.

Apertas galegas

3 comentarios:

Stratego dijo...

Muy buen e interesante artículo. Tal vez le interese el libro virtual para descargar EL ARTE DE LA VENTAJA. Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Puede descargarlo en:
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Mas libros parecidos en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando leía la descripción que hiciste de ti creí que estaba ante un espejo.

Espero que cuando vengas a la isla te dé el descanso y todo lo bueno que mereces.

Un beso..

Anónimo dijo...

Cómo han ido esas vacaciones por la isla?

Cuéntanos algo, no?

Un abrazo.