Solo tres pensamientos para intentar explicar un estado de ánimo, o una situación. Algunos piensan que el poder es eterno y no se dan cuenta de que ellos son mortales como todos los seres humanos. No se quien lo dijo, pero si tuviera el poder en mis manos lo extinguiría para siempre:
Hay quien se cree con el poder de subordinar, oprimir, obligar, discriminar, despreciar, marginar, intimidar, engañar,insultar, menospreciar, subestimar, olvidar,maltratar...., y al mismo tiempo justificarse, enorgullecerse, adinerarse, ensancharse, alegrarse, quererse, subestimarse, elevarse, creerse, pavonearse, recomendarse, perdonarse, explicarse...hay quien se cree juez , mucho antes de haberse juzgado.
No descuides tus asuntos personales por un trabajo! Al fin y al cabo de lo único de lo que eres dueño en él es de lo que te dan a fin de mes, y nada más.
El verdadero líder es aquel que se siente subyugado, pues un líder que se hace distinguir y admirar, no es un líder, es un necio que se quiere hacer notar.
Pensamientos que suscribo en su totalidad, y que hoy me apetecía mucho escribirlos.
Apertas desde a miña terra galega
1 comentario:
También yo suscribo lo que has escrito.
Un beso...
Publicar un comentario