El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Los políticos son una fauna aparte, en teoría están para servir a su pueblo y a sus conciudadanos, pero por regla general lo único que hacen es servirse del pueblo y de sus ciudadanos. Se asignan sueldos estratosféricos, se aseguran pensiones vitalicias, trabajan en varios sitios, que si diputados, que si concejales, que si alcaldes, etc etc, se jubilan cuando les parece, alguno con más de ochenta años sigue en activo y cobrando de las instituciones públicas, los demás mortales a los 65 se tienen que jubilar.
Yo opino que la política debe ser una de las actividades más nobles del ser humano ya que implica una labor de servicio hacia los demás. Viendo a la clase política que habita en este país, mi teoría se desmonta por si sola, ya que la mayoría de los políticos son ególatras, egoístas, mentirosos, y profundamente incompetentes.
No quiero generalizar, porque puedo caer en la injusticia, pero cada día que pasa, estoy más desencantado con esta especie que habita en la península ibérica, especie esta, que no está en peligro de extinción, por desgracia para nosotros, los ciudadanos.
5 comentarios:
mi querido Manu, todossssssss los politicos de todosssssss los paises son iguales. son mentirosos, ladrones, ventajistas, cuentistas y todos los defectos que cada quien pueda agregar. ademas son como los vampiros que se alimentan de la sangre de los pobres ciudadanos. Ojala algun dia los pueblos puedan prescindir de todos ellos!! Besitos y saludos desde Orlando
Manu querido,
ya sabes que a mi también no gustan por nada... son las clases peor, luchan entre ellos de diferentes partitos solo por el poder , pero nunca verdaderamente por el pueblo...
me encantaron las palabras sobre el mago....
Un grande abrazo romano con besitos "agarimosos"!!!
Vaya cuanta razón tienes amigo mio, y lamentablemente se replican en todas partes y las excepciones sólo confirman la regla...
En general el poder hace que el ser humano pierda el norte de su vida, de sus valores, de sus principios, de todo lo que es verdaderamente importante.
Un beso para ti con aromas de mi tierra
Manu querido, a mi nunca me ha gustado la política, por lo tanto no es un tema que maneje muy bien. Hay personas que tienen ese don para trabajar por la comunidad y al final insertos en el ambiente terminan trabajando para si mismos.
Yo creo que los políticos son iguales en todos lados, y por más que queramos que no sea así no hay caso mmm... moscas hay en todos lados.
Muchos besos y ronroneos en mi abrazo
Gracias amigas, perdonad por la tardanza en constestaros.
Chuchy,estoy contigo en que en todos los paises existen los mismo personajes, por eso hay que luchar contra ellos
Besos
Hola Fabi, como dice el mago, ojalá desaparezcan del mundo semejantes personajes.
Besoss
Hola Bernardita, el poder, que tendrá el poder? que todos lo quieren.
Besos
Hola Pau,yo creo que existe muchísima gene que trabajan para la comunidad, aquellos que colaboran en asociaciones, ong, etc, esos si que tienen valor, los políticos son otra especie.
Besos
Apertas gallegas.
Publicar un comentario