No quiero hablar de la Empresa, de la derecha, ni siquiera de Obama (el mesias), llevo mucho tiempo sin hacer algo que me gusta mucho, que es atender este blog y vuestros comentarios, por cierto, todos cariñosos.
Más de un mes sin hacer una sola entrada, casi sin leer ningún blog, asimilando cambios, y viendo como la vida sigue. Comprobando que todo el mundo es prescindible, que aquellos que se creen eternos, alguna vez se acabarán, y que aquellos que piensan que la vida es duradera, están en un craso error. Pero todo esto, que para muchos serán frases sin sentido, para mí si lo tiene. Yo ya veo la vida desde un prisma diferente, desde aquel en que el pasado es más largo que el futuro, desde aquel en donde empezamos a buscar otras formas de vida, y desde aquel en donde deseamos que nuestro futuro sea por lo menos tan benévolo como nuestro pasado.Pero a veces no podemos, o no nos dejan, a veces queremos pero no nos quieren, a veces queremos ver el sol y no nos dejan los nubarrones, queremos ver el mar y no nos dejan las montañas, queremos ver la luz y estamos completamente ciegos, queremos ver el amanecer y no nos llega nunca el día,................ pensamientos de una noche larga, sin dormir, en donde se entremezclaban sueños y deseos...............,es que deseo tantas cosas, que a veces me falta de todo, deseo apurar tanto en mi vida que a veces tropiezo, deseo volver a nacer para hacer todo lo contrario de lo que hice, aunque luego me arrepiento y me siento orgulloso de lo conseguido. Deseo vivir intensamente, deseo que el tiempo pase despacio, aunque tengo la sensación de que vuela, deseo vivir lo que me queda de vida minuto a minuto, deseo saborear el día a día, deseo vivir el presente sin pensar en el futuro, deseo pensar que me quedan cosas por descubrir y disfrutar, deseo disfrutarlas pronto, porque a lo mejor no llego a tiempo, deseo vivir hoy, quizás mañana no pueda, deseo sentirme vivo de día y de noche, deseo ser feliz, moderadamente feliz, si puedo, o si me dejan, deseo amar y que me amen, deseo sentirme querido, y deseo que mis hijos sean felices.................¡deseo tantas cosas!, que a veces me parece imposible tenerlas todas, pero yo soy un soñador, soñador de día y soñador de noche, y seguiré soñando que es posible conseguir todo lo que uno desea.
Dicen que los deseos se cumplen, solo si los deseas. Tambien dicen que por desear se desea el mismo cielo, por desear, hasta la eterna libertad, pero si no luchas por tus sueños, ¿para qué desear?
Tampoco deseo tanto, solo deseo ser, por lo menos, moderadamente feliz.
Apertas desde mi tierra gallega