viernes, 11 de septiembre de 2009
MI BODA
Hoy, hace 27 años que me casé, luego vino el divorcio, la caida de las torres gemelas..................ya sabía yo que este día quedaría marcado.
Pero si vuelvo a casarme, mi boda será como la del video....os lo prometo....bueno si la novia está de acuerdo
Apertas
jueves, 10 de septiembre de 2009
VALOR DE UNA VIDA


Fuente: www.farodevigo.es
Nadie logra explicarme por qué cuando un soldado (profesión de riesgo libremente elegida) es herido en un conflicto bélico se convierte en noticia y cuando un obrero se mata en la obra, no. ¿Qué muerte era más previsible, la del soldado o la del obrero?
Así son las cosas en esta puñetera vida.
Apertas
lunes, 31 de agosto de 2009
REFLEXIONES POST VACACIONALES
Porqué en la empresa no se usa el sentido común?
"Uno de los mayores secretos del éxito en cualquier empresa consiste no en hacer uno mismo la tarea, sino en reconocer a la persona apropiada para realizarla".Y si no se hace pasará lo que dijo Confucio:
"Cometer un error y no corregirlo es otro error.
El trabajo dignifica al ser humano?
"No es el trabajo el que dignifica al hombre, sino el hombre el que dignifica el trabajo."
Y por último un consejo:
"Nunca pienses en el futuro. Llega enseguida.
"Uno de los mayores secretos del éxito en cualquier empresa consiste no en hacer uno mismo la tarea, sino en reconocer a la persona apropiada para realizarla".Y si no se hace pasará lo que dijo Confucio:
"Cometer un error y no corregirlo es otro error.
El trabajo dignifica al ser humano?
"No es el trabajo el que dignifica al hombre, sino el hombre el que dignifica el trabajo."
Y por último un consejo:
"Nunca pienses en el futuro. Llega enseguida.
domingo, 19 de julio de 2009
¡ QUE VERANO!
Estoy raro, vago,
casi deprimido,
no me salen las palabras,
ni las letras,
tenemos un verano asqueroso,
¡detesto a mi jefe!,
me está haciendo la vida imposible,
no he visitado la playa,
y ¡NO ENTIENDO A LAS MUJERES!
Se que es culpa mía,no se abstraerme de estas situaciones, en cuanto a mi jefe, le estoy dando más importancia de la que tiene,es un gilipollas que no tiene vida propia, y quiere jorobar la de los demás, y no se lo voy a consentir.
En cuanto a las mujeres, ya lo he decidido, no voy a estrujarme más la cabeza, yo soy como soy y ellas son como son, no hay que darle más vueltas.
Espero volver a escribir con asiduidad, es relajante y reconfortante tanscribir todo lo que pienso, aunque no escriba todo lo bien que desearía, pero por lo menos, lo intento.
Gracias por todas vuestras palabras de aliento, por vuestras muestras de cariño, estad seguros que el sentimiento es recíproco.
Apertas desde mi tierra galega
casi deprimido,
no me salen las palabras,
ni las letras,
tenemos un verano asqueroso,
¡detesto a mi jefe!,
me está haciendo la vida imposible,
no he visitado la playa,
y ¡NO ENTIENDO A LAS MUJERES!
Se que es culpa mía,no se abstraerme de estas situaciones, en cuanto a mi jefe, le estoy dando más importancia de la que tiene,es un gilipollas que no tiene vida propia, y quiere jorobar la de los demás, y no se lo voy a consentir.
En cuanto a las mujeres, ya lo he decidido, no voy a estrujarme más la cabeza, yo soy como soy y ellas son como son, no hay que darle más vueltas.
Espero volver a escribir con asiduidad, es relajante y reconfortante tanscribir todo lo que pienso, aunque no escriba todo lo bien que desearía, pero por lo menos, lo intento.
Gracias por todas vuestras palabras de aliento, por vuestras muestras de cariño, estad seguros que el sentimiento es recíproco.
Apertas desde mi tierra galega
miércoles, 11 de marzo de 2009
martes, 3 de marzo de 2009
ERASE UNA VEZ EL HOMBRE
La evolución según la Iglesia:
Creemos en Dios. Esta es nuestra opción fundamental. Pero, nos preguntamos de nuevo: ¿es posible esto aún hoy? ¿Es algo razonable? Desde la Ilustración, al menos una parte de la ciencia se dedica con empeño a buscar una explicación del mundo en la que Dios sería superfluo. Y si eso fuera así, Dios sería inútil también para nuestra vida. Pero cada vez que parecía que este intento había tenido éxito, inevitablemente resultaba evidente que las cuentas no cuadran. Las cuentas sobre el hombre, sin Dios, no cuadran; y las cuentas sobre el mundo, sobre todo el universo, sin él no cuadran. En resumidas cuentas, quedan dos alternativas: ¿Qué hay en el origen? La Razón creadora, el Espíritu creador que obra todo y suscita el desarrollo, o la Irracionalidad que, carente de toda razón, produce extrañamente un cosmos ordenado de modo matemático, así como el hombre y su razón. Esta, sin embargo, no sería más que un resultado casual de la evolución y, por tanto, en el fondo, también algo irracional.
La evolución según Manu:
Sin acritud, y poniéndole un poco de humor.
Apertas
Creemos en Dios. Esta es nuestra opción fundamental. Pero, nos preguntamos de nuevo: ¿es posible esto aún hoy? ¿Es algo razonable? Desde la Ilustración, al menos una parte de la ciencia se dedica con empeño a buscar una explicación del mundo en la que Dios sería superfluo. Y si eso fuera así, Dios sería inútil también para nuestra vida. Pero cada vez que parecía que este intento había tenido éxito, inevitablemente resultaba evidente que las cuentas no cuadran. Las cuentas sobre el hombre, sin Dios, no cuadran; y las cuentas sobre el mundo, sobre todo el universo, sin él no cuadran. En resumidas cuentas, quedan dos alternativas: ¿Qué hay en el origen? La Razón creadora, el Espíritu creador que obra todo y suscita el desarrollo, o la Irracionalidad que, carente de toda razón, produce extrañamente un cosmos ordenado de modo matemático, así como el hombre y su razón. Esta, sin embargo, no sería más que un resultado casual de la evolución y, por tanto, en el fondo, también algo irracional.
La evolución según Manu:
Sin acritud, y poniéndole un poco de humor.
Apertas
sábado, 14 de febrero de 2009
GEORGE BUSH

Despues de sus dos mandatos como presidente de los EE.UU, en donde ha dejado no se cuantas guerras, muerte y destrucción, George Bush se ha jubilado. Bendita jubilación, un buen yate, un buen sueldo de por vida, y lujo por todos los lados. Que injusta es la vida, mientras Bush vive como un auténtico multimillonario, existen miles y miles de hombres y mujeres que tienen que vivir en medio de la pobreza, generada por las guerras que este hombre inició. No se si lo juzgarán en este mundo, pero de lo que estoy seguro, que si existe la justicia, este y otros más tendrán que pagar por lo que han hecho.
Apertas galegas
+
Suscribirse a:
Entradas (Atom)