GEORGE BUSH:

• «Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar»
• «No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua»
• «El futuro será mejor mañana»
• «Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar»
• «Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia
JOSE MARIA AZNAR:

."Vientos de revancha son los que parecen traer algunos de los Ayuntamientos recientemente constituidos. Las calles dedicadas a Franco y a José Antonio lo estarán a partir de ahora a la Constitución. En Valencia la Plaza del Caudillo pasará a llamarse del "País Valencia". Y no hemos hecho más que empezar. Se dedican a borrar la historia.
MANUEL FRAGA IRIBARNE:

“Podía haber cometido algunos excesos pero, en principio, dejaba un país mejor de lo que se lo había encontrado”( refiriéndose a Pinochet).Fraga, posiblemente el mayor fascista vivo de la Unión Europea.
MARIANO RAJOY:

“Una persona normal es la que trabaja, tiene una familia, paga sus impuestos… lo que se considera normal”, Y DIGO YO, el parado, más de dos millones de personas en España, son personas anormales, el anormal es Rajoy, y puede ser presidente del gobierno de España alguna vez?
FERNANDO SANCHEZ DRAGO(escritor?):

“Lo de pedante ya me lo decían en el cole. No me preocupa ese adjetivo. Es sólo la forma en que un individuo de menor cultura ve a quién la tiene por encima de él”
Pero mira que es PEDANTE este tío, eso lo digo yo.
JIMENEZ LOSANTOS(Periodista de extremísima derecha)
Un libro para no leer nunca.El pequeño talibán es el que escribió el prólogo.En que estaría pensando el autor?

CASA REAL ESPAÑOLA:

La Casa Real valora la quema de fotos como "un ataque a la unidad de España"
La Casa del Rey se ha pronunciado por primera vez desde el inicio de la escalada de agresiones simbólicas a la Familia Real.
Evidentemente yo no estoy de acuerdo con la quema de las fotos de los reyes en Girona,ni con ninguna forma de violencia,venga de donde venga, pero estoy en todo mi derecho de criticar a la Monarquía Española y los gastos fastuosos que todos los años realizan gracias a los impuestos de todos los ciudadanos de este país, más de 8,5 millones de euros de los presupuestos generales del estado. Ahí es nada.Por eso les dedico la foto.Sin acritud