miércoles, 19 de septiembre de 2007

REFLEXIONES



Cuantas veces amamos y no nos aman y cuantas veces nos aman y no amamos.

Vida: Periodo de tiempo que se divide en dos partes, durante la primera se desea que venga la segunda, y durante la segunda se desea que vuelva la primera.

Lo principal del sexo no es desearlo cuando no se tiene, sino disfrutarlo cuando se tiene.

Una persona sin amigos es como un libro que nadie lee.

Solo hay una parte de la sociedad que piensa más en el dinero que los ricos, son los pobres, estos no pueden pensar en otra cosa, es la gran tragedia de ser pobre.

Vivir es lo más raro de este mundo, los humanos no hacemos otra cosa que existir.

Como quieres que te olvide, si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.

Decía Quevedo, si quieres que las mujeres te sigan................ponte delante.

La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad.(Woody Allen)

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.(Woody Allen)

La inteligencia militar son dos palabras opuestas.

En un beso, sabrás todo lo que he callado.(Neruda)


Dios me perdonará por todo esto.........................es su oficio (Heine)

lunes, 17 de septiembre de 2007

SEPTIEMBRE

Lo siento, hoy estoy pesimista, estado de ánimo en el que casi nunca caigo, pero una serie de acontecimientos me están superando, situaciones que pensé que nunca jamás llegarían a mi vida, están llegando y caen sobre mi cual lanzas afiladas, y lo que es peor, me llegan sin previo aviso y sin estar minimamente preparado para ello. Se que lo tengo que solucionar yo solo, pero no se. Cuando alguien a quien quieres con toda tu alma te dice que quiere vivir su vida, que quiere irse de su casa, dejar los estudios, empezar a trabajar e independizarse, solo con veinte años, se me parte el corazón, pero cuando lo hace, se derrumba todo el concepto de familia que yo tenía idealizado y con el que soñé toda mi vida. No quiero ni debo juzgar a nadie, a lo mejor el que fracasé fui yo, porque no supe inculcar estos sentimientos, no lo se, lo que si se, es que me duele, me duele tanto, que jamás en mi vida había sentido estas sensaciones, sensaciones de derrota, de pesimismo, de tristeza, de no entender absolutamente nada, de culpa, un sentimiento de culpa atroz, que me persigue de día y de noche. No quiero que fracase, deseo con toda mi alma que sea muy feliz, y que siga teniendo en mi un referente, si alguna vez lo he sido, yo sigo avanzando en esta cuesta arriba que es la vida, quizás un poco más solo, porque la echo de menos todos los minutos de mi existencia, porque esta casa no es la misma sin ella, pero sin duda seguiré escalando esa cuesta, deseando que la sonrisa vuelva a mi rostro, porque significará que ella es feliz......................... y yo también.
No se como titular este post, ni se porque lo estoy escribiendo, será porque necesito soltar todo lo que este maldito mes de septiembre me ha dado, sin duda, no ha sido un buen mes para mí, es curioso, casi todas aquellas cosas en las que he fracasado sucedieron un mes de septiembre.
Una vez me dijo un buen amigo, las cosas no son como nosotros queremos que sean, las cosas son como son y no hay que darles más vueltas, pero cuando estas te tocan el corazón, buscas todo lo que humanamente puedes para cambiar la situación, pero a veces tus deseos, mis deseos, se desvanecen. Solamente me queda desear que vengan tiempos mejores.
Apertas

viernes, 14 de septiembre de 2007

DE BAR EN BAR

Una canción de Ismael Serrano, que me trae recuerdos felices de una época irrepetible.De noche, de bar en bar, buscaba, buscaba y buscaba.


POLITICOS



El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.



Los políticos son una fauna aparte, en teoría están para servir a su pueblo y a sus conciudadanos, pero por regla general lo único que hacen es servirse del pueblo y de sus ciudadanos. Se asignan sueldos estratosféricos, se aseguran pensiones vitalicias, trabajan en varios sitios, que si diputados, que si concejales, que si alcaldes, etc etc, se jubilan cuando les parece, alguno con más de ochenta años sigue en activo y cobrando de las instituciones públicas, los demás mortales a los 65 se tienen que jubilar.
Yo opino que la política debe ser una de las actividades más nobles del ser humano ya que implica una labor de servicio hacia los demás, viendo a la clase política que habita en este país, mi teoría se desmonta por si sola, ya que la mayoría de los políticos son ególatras, egoístas,mentirosos, y profundamente incompetentes.
No quiero generalizar, porque puedo caer en la injusticia, pero cada día que pasa, estoy más desencantado con esta especie que habita en la península ibérica, especie esta, que no está en peligro de extinción, por desgracia para nosotros, los ciudadanos.

lunes, 10 de septiembre de 2007

TRES PREGUNTAS

Porqué en la empresa no se usa el sentido común?

"Uno de los mayores secretos del éxito en cualquier empresa consiste no en hacer uno mismo la tarea, sino en reconocer a la persona apropiada para realizarla".Y si no se hace pasará lo que dijo Confucio:

"Cometer un error y no corregirlo es otro error.

Porqué los gobiernos permiten las fábricas de armas?, si sabemos que:

"Las armas son instrumentos para matar y los Gobiernos permiten que la gente las fabrique y las compre, sabiendo perfectamente que un revólver no puede usarse en
modo alguno más que para matar a alguien."

El trabajo dignifica al ser humano?

"No es el trabajo el que dignifica al hombre, sino el hombre el que dignifica el trabajo."

Y por último un consejo:

"Nunca pienses en el futuro. Llega enseguida.

sábado, 8 de septiembre de 2007

PAIS. ¡QUE PAIS!


España es una Monarquía, entonces tenemos un Rey, que vive en palacio, La Zarzuela, que veranea en un palacio, el de Marivent en Mallorca, y algún otro más como el palacio de Arganza........perdón, este es un vino de Castilla León, bueno es igual, este se lo bebe, pero sigamos con la Monarquía, después del Rey está la Reina, luego el príncipe y las princesas, luego los consortes( a estos cada vez que los veo,me dan una envidia), y por último los infantes y las infantas, todos estos, y son muchos, viven del dinero público, es decir de todos los españoles, pero solo ellos tienen el derecho de vivir como dios, sin pegar golpe.....es que España es un país, ¡que país!.

Según algún economista reputado, España es la octava potencia económica del planeta tierra, potencia en la cual, existen más de dos millones de personas que están en el paro, que el dinero negro(ilegal) se mueve con entera libertad, que los trabajadores cobran fuera de la nómina, que el despido es baratísimo, que los beneficios de las grandes empresas y de los bancos son sencillamente asquerosos, en donde los más ricos cada vez pagan menos impuestos y los asalariados sufren mayor carga fiscal, en definitiva España es un............ país ¡que país!.

Los grandes militares de este país, dicen que España es la octava potencia militar del mundo, ¡ y subiendo!, yo recuerdo a un ministro del gobierno explicar una operación militar y aun me congestiono de la risa, se lo recuerdo, hace unos años la isla de Perejil (en España no la conocía ni dios) fue invadida por nuestros vecinos los marroquíes, el susodicho ministro decía:
"Al alba, con viento de levante, nuestras tropas, con grave riesgo para sus vidas, reconquistaron la Isla de Perejil, sin bajas en ambos bandos".¡impresionante!, pero si en la isla había cuatro militares marroquíes, fumando unos petas y jugando a las cartas; o como decía otro reputado general llamado Franco( joder, que miedo me entra al nombrarlo):
"Españoles, dicen que los aviones de España no vuelan, pero no os preocupeis, tampoco vuelan las gallinas, y son aves de mucho provecho"..............es que España es un país ¡ que país!.

Resulta que históricamente España era un país emigrante, partíamos para todos los rincones del mundo, buscando lo que aquí no había, algo para subsistir, y emigramos por cientos de miles, y en todos los sitios nos trataron con respeto y muchos de aquellos hombres incluso hicieron riqueza, hoy España se ha convertido en un país que recibe miles de inmigrantes, y como los tratamos?, los humillamos, los hacinamos en comunas, los devolvemos a sus países, los tratamos como animales, sin recordar nuestros orígenes, es que España es un país, ¡que país!.

La derecha española está anclada en el no a todo, todo aquello que suene a progresismo, a libertades, a avances democráticos, a justicia social, a igualdad, ellos dicen ¡no!, dicen que no incluso a desenterrar a aquellos hombres y mujeres que fueron vilmente asesinados por las hordas fascistas y enterrados en fosas comunes, dicen que es volver a la confrontación, no señores de la derecha, es un derecho que tienen los familiares el de dar una sepultura digna a aquellos luchadores por la libertad, pero es que España es un país,¡que país!.

Espero y deseo que España, recupere la humildad, solo así este pueblo, podrá recuperar la dignidad como nación y podrá ser referente de libertad e igualdad para el resto de naciones, y si puede ser, con la bandera tricolor mucho mejor, pues es de risa o de película de la edad media, que en año 2007 siga habiendo una familia que quiera perpetuar su reinado por los siglos de los siglos, pero eso solo puede pasar aquí, es que España es un país ¡que país!.

sábado, 1 de septiembre de 2007

SIN ACRITUD


Yo soy un convencido que el ejecutivo tipo de este país, tiene un parecido enorme con los de arriba.Son depredadores con sus subordinados y corderitos y lameculos con sus superiores, exactamente igual que la foto.
Sin acritud.




Yo como paso de los treinta, no mucho, pero paso, aunque no los aparento (perdonad por ser pesado, pero quiero que quede muy claro), estoy toda la semana deseando que llegue el viernes, no para salir, sino para dormir, que le voy a hacer, el sexo es lo que tiene...................................., ¡ah! se refería al trabajo?, a mí eso no me cansa, trato de pensar en todo, menos en el trabajo, os lo recomiendo, las empresas no se merecen ni la mitad del esfuerzo que realizamos, lo repetiré hasta que me muera, las empresas piden mucho y no dan absolutamente nada.
Sin acritud